Publicidad

Carolina quiere hacer la mala obra a los Halcones


2016 04 CarAtl AJC Julio Jones 2

Habrá un gran duelo de pasadores entre Ryan y Cam.

POR GILDARDO FIGUEROA.

Los Halcones de Atlanta (9-5) fue el único que derrotó a las Panteras de Carolina (6-8) la temporada regular pasada.

Matt Ryan es el tercero mejor en yardas por pase (4,336), segundo en touchdowns (32) y el mejor en rating (114.8). En el primer juego de la temporada contra Carolina, lanzó 503 yardas para 4 TD, mientras que su receptor Julio Jones tuvo 12 recepciones para 300 yardas con uno de anotación, quien es el líder en yardas por recepción con 1,253.

Además el linebacker Vic Beasley es el líder de la NFL con 14.5 capturas al pasador rival, pero tendrá que enfrentarse a Cam Newton quien se deshace del balón muy rápido y es muy hábil para quitarse la presión.

De la mano de Rodgers, Green Bay está de regreso

Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (8-6) llevan cuatro victorias consecutivas y controlan su destino al grado que serían campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional con dos victorias en sus dos juegos restantes, primero tienen que superar a los Vikingos de Minnesota (7-7), equipo que los derrotó 17-14 el 18 de septiembre cuando todo lucía muy bien para este equipo.

Rodgers es segundo de la liga con 32 pases de anotación y sólo tiene 7 intercepciones, mientras que Jordy Nelson es líder de la NFL con 12 recepciones de touchdown en la que es su temporada de regreso.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login