Publicidad

Los Gigantes caen ante Filadelfia y todavía no pueden calificar a playoffs


2016 16 NYGPhi PhI Malcolm Jenkins 1

FILADELFIA, Pennsylvania, 22 de diciembre de 2016.- Los Gigantes de Nueva York tendrán que esperar una semana más para asegurar su sitio en playoffs.

Malcolm Jenkins registró el segundo partido de dos intercepciones de su carrera de ocho campañas, devolviendo uno de ellos hasta el touchdown, y las Águilas de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas en fila al derrotar a los Gigantes 24-19 en el partido de Jueves por la Noche.

La derrota entregó a los Vaqueros de Dallas el título de la División Este de la Conferencia Nacional, y la ventaja de la localía en la conferencia a lo largo de los playoffs.

También dejó a los Gigantes (10-5) en una posición más complicada pensando en terminar con su sequía de cuatro años sin postemporada. Todavía están en posición de un boleto de comodín, de cara a su cierre de campaña de visita ante Washington.

Nueva York todavía puede entrar este mismo fin de semana si Detroit, Green Bay, Tampa Bay o Atlanta pierden.

Carson Wentz tiró pase de anotación para Nelson Agholor, luego regresó de ser examinado por una posible conmoción en el 4o. cuarto para dirigir una serie que culminaría Caleb Sturgis con gol de campo de 41 yardas. Después de que Robbie Gould convirtiera su cuarto gol de campo para Nueva York, Filadelfia (5-9) frenó en oportunidades pasando la pausa de los dos minutos.

Los Gigantes obtuvieron el ovoide de vuelta con 1:31 por jugar, y Terrence Brooks interceptó el balón para amarrar el resultado con 5 segundos por jugar.

Eli Manning fue inconsistente con sus envíos toda la noche. En la segunda intercepción de Jenkins, su pase fue claramente corto.

La realidad es que los Gigantes se quedaron cortos porque cedieron la ventaja temprano y no pudieron remontar.

El regreso del tackle derecho Lane Johnson después de una suspensión de 10 encuentros pagó dividendos inmediatos. En dos ocasiones, Johnson borró al lado izquierdo de la línea defensiva de Nueva York, con su bloqueo permitiendo liberar a Darren Sproles para un touchdown de 25 yardas terrestres que puso ventaja de 7-0.

El marcador ya estaba en 14-0 minuto y medio más tarde cuando el pase corto de Manning para Will Tye fue interceptado. Jenkins cortó frente al ala cerrada, y luego recorrió el resto del campo por el lado derecho para anotación de 34 yardas.

La actual ofensiva de los Gigantes no está hecha para remontadas, y ahora Nueva York requería de una. Manning conectó con Odell Beckham Jr. en jugada de 30 yardas que fue parte de una serie de 80 yardas puntualizada con el gol de campo de Gould desde 35 yardas. Pero Manning también lanzó dos pases imprecisos en ese avance.

Así fue toda la noche.

El gol de campo de 35 yardas de Gould acercó a los Gigantes. Luego Wentz encontró al poco utilizado Agholor descubierto para touchdown de 40 yardas y ventaja de 21-6.

Manning finalmente encontró su toque en la última serie de la primera mitad, con una bella conexión de 29 yardas a Victor Cruz que alimentó una serie de 84 yardas. Shepard dejó atrás a Jenkins en la línea de gol para notar desde 13 yardas para poner las cosas en 21-13.

Fueron sólo goles de campo en la segunda mitad, y algunos pases imprecisos más por parte de Manning.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login