Publicidad

Washington pierde el control de su boleto a playoffs al caer ante las Panteras


2016 15 CarWas WP Ted Ginn 1

LANDOVER, Maryland, 19 de diciembre de 2016.- Kirk Cousins tiró una intercepción y perdió un balón cerca de su línea de gol para que los Pieles Rojas de Washington desperdiciaran su camino más sencillo hacia los playoffs gracias a una derrota 26-15 frente a los campeones defensores de la Conferencia Nacional, las Panteras de Carolina, el Lunes por la Noche.

Washington (7-6-1) podía haber amarrado un boleto a playoffs con triunfos en sus tres partidos finales, pero ahora necesita de ayuda. Carolina (6-8) mantuvo sus posibilidades mínimas con vida y pegó un duro golpe a las posibilidades de los Pieles Rojas con dos jornadas por disputarse en la campaña.

Luego de ser interceptado por Kurt Coleman en la primera mitad para preparar un gol de campo de Carolina, Cousins fue capturado por Wes Horton y perdió el ovoide en la primera jugada ofensiva después del intermedio para que las Panteras tomaran posesión en la yarda 1. Anotaron dos jugadas más tarde para hacerse con una ventaja de 20-9.

Cousins finalizó con 32 de 47 pases completos para 316 yardas con demasiados pases errados en un juego de tanta importancia.

El Jugador Más Valioso de la NFL reinante, Cam Newton, mostró pocas secuelas de una lesión en el hombro sufrida la semana pasada, tirando para 300 yardas y dos touchdowns al tiempo que los Panteras aprovecharon los yerros de los Pieles Rojas, quienes perdieron su sexto partido de lunes por la noche como local, de manera consecutiva.

Se trató de la derrota más dispareja de Washington desde que fueran apaleados 38-16 por los Pittsburgh en la apertura de la campaña regular, también un encuentro de lunes por la noche.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login