Publicidad

Dallas despeja cualquier duda con el triunfo sobre los Bucaneros


2016 15 TBaDal FWT Ezekiel Elliott 1

ARLINGTON, Texas, 18 de diciembre de 2016.- Ezekiel Elliott celebró un acarreo de touchdown saltando hacia una caldera roja gigante del Ejército de Salvación (Salvation Army) que tradicionalmente ha estado en el Estadio Texas y actualmente en el Estadio AT&T, y los Vaqueros de Dallas derrotaron 26-20 a los Bucaneros de Tampa Bay en el partido de Domingo por la Noche de la Semana 15.

Los Vaqueros (12-2) se recuperaron luego que terminó el récord de franquicia de 11 victorias consecutivas, a pesar que Jameis Winston guió a los Bucs a recuperarse de una desventaja 17-3 para ponerse arriba en el marcador 20-17.

En su debut en partidos de Domingo por la Noche, Winston lanzó para 247 yardas y dos touchdowns pero también tuvo cuatro entregas, incluyendo una intercepción que se convirtió en un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey que devolvió la ventaja a Dallas 23-20 en el 4o. cuarto.

Tampa Bay (9-5) vio el final de su racha de cinco victorias consecutivas y quedó detrás de Atlanta en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Dallas se mantuvo dos partidos delante de los Gigantes en la NFC Este y necesita una victoria para asegurar la ventaja de la localía en los playoffs de la Nacional.

Elliott, el líder corredor de la NFL, estableció una marca personal con 159 yardas terrestres.

Su compañero novato Dak Prescott se recuperó de su peor partido como profesional, completando 32 de 36 pases para 279 yardas una semana después de completar menos del 50 por ciento de sus pases en la derrota 10-7 ante los Gigantes.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login