Publicidad

Tampa Bay puede hacer sufrir a Dallas


2016 14 TBaSDi SDUT Jameis Winston 1

Los Bucaneros llegan con cinco victorias consecutivas.

POR GILDARDO FIGUEROA.

En una semana donde el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, declaró que Tony Romo los llevaría al Super Bowl justo después de sufrir la segunda derrota de la temporada, puede ser el factor de motivación para el quarterback Dak Prescott.

Y necesita serlo justo ante un equipo como los Bucaneros de Tampa Bay (8-5) que llegan con una racha de cinco victorias consecutivas y mostrando una defensiva sólida alrededor de un grupo de jóvenes en la ofensiva encabezados por Jameis Winston.

Será un duelo de pasadores jóvenes con estilos semejantes. Winston ha lanzado para 3,364 yardas con 23 TD y el novato Prescott es tercero en la liga en rating de pasador con 102.7. Ambos poseen brazos muy potentes, tienen físico para correr y resistir presión, será cuestión del elenco a su alrededor.

Dallas (11-2) le ha ganado a todos menos a los Gigantes, ya está en playoffs y puede asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional esta noche con el triunfo y una derrota de los Gigantes y de paso descansar una semana en postemporada. Tampa Bay está empatado con Atlanta en la cima del Sur NFC y ostenta el sexto sitio de su conferencia.

Gran duelo entre Leones y Gigantes

El duelo entre Matthew Stafford de los Leones y Eli Manning de los Gigantes será de lo mejor que nos puede ofrecer la NFL este fin de semana, con dos de los mejores quarterbacks en años recientes.

Detroit (9-4) no se puede dar el lujo de perder porque viene muy cerca Green Bay y Minnesota en la pelea por el cetro del Norte NFC y Nueva York (9-4) tiene posibilidad de calificar esta tarde con un triunfo y quizá hasta un título divisional en el Este NFC.

Ahí viene el relajado Aaron Rodgers

Los Empacadores de Green Bay (7-6) ya encontraron su ritmo de juego y su nivel competitivo, así que los Osos de Chicago (3-10) no deben ser un obstáculo, aunque se espera un frío tremendo en el Campo del Soldado que puede perjudicar el juego aéreo de Aaron Rodgers, quien es el líder de la NFL en pases de TD con 32, por sólo 7 intercepciones.

Minnesota sigue en la pelea

Los Potros de Indianapolis (6-7) y los Vikingos de Minnesota (7-6) están peleando como gatos boca arriba intentando meterse a los playoffs, pero han pasado serios problemas ambos conjuntos. Los Potros cuentan con Andrew Luck y los Vikingos con la segunda mejor defensiva de la NFL (304.3 yardas por juego).

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login