Publicidad

Momento de superar fantasmas en Denver para Patriotas


2016 11 NEnSFr SFCh Brady Amendola 2

De ganar en Denver, Nueva Inglaterra tendrá su octavo título divisional en fila.

POR GILDARDO FIGUEROA.

No será un enfrentamiento entre Tom Brady y Peyton Manning, pero el juego entre Nueva Inglaterra (11-2) y Denver (8-5) sigue siendo estelar en la NFL.

Brady está teniendo una campaña para MVP, es líder de la NFL en rating de pasador con 113.6 y ha lanzado 22 pases de anotación por sólo 2 intercepciones en nueve partidos que ha visto acción, y la gran mayoría han sido sin su estelar ala cerrada Rob Gronkowski.

Parece que ha pasado una eternidad desde febrero pasado cuando se retiró Manning y los Broncos se coronaron en el Super Bowl 50. El pasador titular se llama Trevor Siemian y ha respondido ocasionalmente, ha lanzado 15 TD por 4 intercepciones en los últimos nueve partidos que ha participado.

Hay que recordar que hace un año Denver derrotó a Nueva Inglaterra con Brock Osweiler y corriendo bien el balón, y los Broncos le ganaron las últimas dos veces que se enfrentaron en Finales de la AFC con triunfos en ambas ocasiones.

Los “Pats” obtendrían su octavo título de la División Este de la Conferencia Americana consecutivo y décimo tercero en los últimos 14 años.

Titanes tiene reto duro en Kansas City

Tennessee ha elevado su juego, corren muy bien el balón con DeMarco Murray y Marcus Mariota está madurando delante de nuestros ojos. Los Titanes (7-6) están empatados en la cima de la División Sur AFC con Houston, pero tendrán que visitar a los Jefes de Kansas City (10-3) que luce como uno de los equipos más sólidos en la Americana.

Mariota tiene 25 pases de anotación por 8 intercepciones, Murray es el segundo mejor corredor de la liga (Ezekiel Elliott) con 1,135 yardas, pero se medirán a una férrea defensiva de Kansas City encabezada por Justin Houston con sus 55 capturas los últimos cinco años, el esquinero Marcus Peters con sus 13 intercepciones desde 2015 y el profundo y líder veterano Eric Berry.

Partido de riesgo para Oakland

Los Raiders (10-3) han dominado la serie recientemente con tres victorias consecutivas pero no tendrán una tarde sencilla en San Diego, donde los Cargadores (5-8) pueden complicarle el encuentro. El 9 de octubre en Oakland, fue hasta los últimos segundos y con un típico regreso por parte de Derek Carr que los “Malosos” sacaron la victoria 34-31.

Carr está entre los nombres para MVP de la campaña con 24 TD por 5 intercepciones y los Raiders tienen el mejor diferencial de balones recuperados y perdidos con +15.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login