Publicidad

Seattle se lleva el Oeste NFC al superar fácilmente a Los Angeles


2016 15 LARSea TN Russell Wilson 1

SEATTLE, Washington 15 de diciembre de 2016.- Russell Wilson tiró tres pases de touchdown, Tyler Lockett sumó 130 yardas en recepciones con una anotación y los Halcones Marinos de Seattle ganaron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional con una victoria de 24-3 sobre los Carneros de Los Angeles en el partido de Jueves por la Noche de la Semana 15.

Seattle se hizo con su tercer título de la NFC Oeste en cuatro campañas, asegurándose tener al menos un partido en casa para los playoffs y manteniendo la presión sobre Detroit en la competencia por el segundo puesto en la siembra de la NFC y obtener así una semana de descanso. Seattle también cortó una racha de tres partidos perdidos en fila ante los Carneros.

No fue una actuación impresionante por parte de Seattle (9-4-1), pero fue mucho mejor que la del domingo cuando fueron apaleados por Green Bay, en parte gracias a las cinco intercepciones de los Empacadores.

Wilson fue lo suficientemente bueno ante los Carneros. Luego de sufrir a lo largo de la primera mitad, Wilson tiró pase de anotación de 1 yarda a Doug Baldwin a finales del 3er. cuarto para una ventaja de 17-3, y luego le puso cerrojo al encuentro con un latigazo de anotación de 57 yardas para Lockett en la segunda jugada del 4o. cuarto.

Wilson finalizó con 19 completos de 26 intentos para 229 yardas, pero también tiró una descuidada intercepción a la línea de gol a mediados del último periodo. Siete de esos pases fueron para Lockett, cuya previa marca personal era de 104 yardas. Luke Willson también registró touchdown de 8 yardas en el 2o. cuarto.

Otro juego de Jueves por la Noche poco memorable se hizo al menos parcialmente entretenido gracias a los uniformes verdes fluorescentes portados por los Halcones Marinos, generando toda clase de opiniones en redes sociales. Los uniformes “Action Green” tuvieron muy poca acción en la primera mitad, antes de que un esfuerzo del segundo medio asegurara que se alzará otro banderín en el Century Link Field.

Unos días tumultuosos para los Carneros (4-10) tras el despido de Jeff Fisher como entrenador en jefe culminó con su quinta derrota consecutiva y primera bajo el mando del entrenador en jefe interino, John Fassel.

La línea defensiva de los Carneros causó problemas para Seattle en la primera mitad, pero la ofensiva de Los Angeles aportó poca ayuda.

Jared Goff completó 13 de 25 envíos para 135 yardas antes de salir en el 4o. cuarto para ser revisado por una posible conmoción. Los Carneros sumaron 183 yardas totales, pero 90 de esas llegaron en el último lapso.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login