Publicidad

Los Carneros despiden a su entrenador en jefe Jeff Fisher


2014 14 AtlLAR LAT Jeff Fisher 1

LOS ANGELES, California, 12 de diciembre de 2016.- El entrenador en jefe de los Carneros de Los Angeles, Jeff Fisher, ha sido despedido, un día después que el equipo perdiera su cuarto partido consecutivo, sufriendo su octavo descalabro en los últimos nueve partidos.

Fisher fue relegado de sus funciones este lunes por el propietario Stan Kroenke a pesar de la semana corta del equipo ya que los Carneros se preparan para enfrentar a Seattle el Jueves por la Noche.

“Tomar una decisión como esta -sobre todo durante la temporada- es una de las más difíciles en el deporte”, declaró Kroenke en un comunicado emitido por el equipo. “Tengo un gran respeto por Jeff como entrenador, persona, padre y amigo. Ha trabajado incansablemente a pesar de algunas circunstancias complicadas. Jugó una parte integral para ayudar a este equipo a hacer historia en el regreso de la NFL a Los Angeles y siempre estaremos agradecidos con su compromiso y dedicación a nuestra organización.

“Sin embargo, éste es el momento indicado para hacer un cambio ya que nuestro rendimiento no ha estado a la altura de mis expectativas y de los aficionados. Todos estamos enfocados en mejorar como organización y construir un equipo que haga sentir orgullosa a Los Angeles. Nuestra misión es celebrar un título de Super Bowl con nuestros aficionados en Los Angeles. Hoy es el primer paso para ponernos un paso más cerca de ese objetivo”.

Los Carneros perdieron 42-14 ante Atlanta el domingo en el Los Angeles Memorial Coliseum, dejando el récord del equipo 4-9 esta temporada. Fisher terminó con marca 31-45-1 en casi cinco campañas con los Carneros.

La era de Fisher llega a su fin a pesar que el coach había firmado una extensión de contrato antes del inicio de la temporada, la primera de la franquicia en Los Angeles tras 21 años en San Luis.

El acuerdo de Fisher incluía una opción del equipo para los Carneros, que podían separarse de Fisher tras la temporada y deberle sólo un año de salario.

Los equipos dirigidos por Fisher han terminado por encima de .500 en sólo seis de sus 21 temporadas completas como entrenador en jefe, un currículum que incluye 16 campañas con la franquicia de los Petroleros de Houston/Tennessee, luego Titanes de Tennessee además de sus cinco años en San Luis y Los Angeles con los Carneros.

El domingo, Fisher empató a Dan Reeves como el entrenador en jefe con más derrotas en la historia de la NFL al llegar a 165.

Los Carneros anunciaron que el coordinador de equipos especiales, John Fassel será el entrenador en jefe interino del equipo. Fassel, quien ha estado con los Carneros desde 2012, es hijo del ex entrenador en jefe de los Gigantes, Jim Fassel.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login