Publicidad

Patriotas superan a Baltimore y se consolidan como el mejor de la AFC


2016 14 BalNEn TBH Tom Brady 1

FOXBOROUGH, Massachussets, 12 de diciembre de 2016.- Tom Brady conectó con Chris Hogan en un pase de 79 yardas en el 4o. cuarto para que los Patriotas de Nueva Inglaterra se repusieran a una tambaleante segunda mitad y así vencer 30-23 a los Cuervos de Baltimore en el partido de Lunes por la Noche.

Brady terminó el compromiso con 406 yardas y tres anotaciones, convirtiéndose en el cuarto mariscal de campo de la NFL con al menos 450 envíos a las diagonales, pero también sufrió su segunda intercepción de la campaña.

LeGarrette Blount sumó 72 yardas por tierra en 18 acarreos para llegar por primera vez a las 1,000 en una temporada desde su año como novato con Tampa Bay, en 2010.

Los Patriotas (11-2) acumulan cuatro triunfos consecutivos y tienen ocho victorias en sus últimos nueve compromisos, mismos que los acercan a su octavo título divisional seguido.

La derrota deja a los Cuervos (7-6) en una posición complicada rumbo a la postemporada con dos visitas en sus últimos tres partidos.

Joe Flacco hizo lo mejor que pudo para mantener con vida en la contienda a su equipo al completar 37 pases completos en 52 intentos para 324 yardas con dos anotaciones y una intercepción.

Nueva Inglaterra gozaba de una ventaja de 23-3 antes de cometer un par de balones sueltos que se convirtieron en anotaciones para sus rivales.

Aún arriba en el marcador 23-17 en el último cuarto, los Cuervos llegaron a la yarda 12 de los Patriotas antes que Flacco fuera capturado por Rob Ninkovich, obligando a Baltimore a conformarse con un gol de campo.

Los Cuervos llegaron al partido como la mejor defensiva de la NFL, permitiendo 296.1 yardas por partido, pero fue la de los Patriotas la que limitó a su rival durante la primera mitad.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login