Publicidad

Los Gigantes completan la barrida sobre Dallas y mejoran su posición rumbo a playoffs


2016 14 DalNYG NYT Odell Beckham Jr 1

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, 11 de diciembre de 2016.- Con una ofensiva sin reunión y una defensiva sólida, los Gigantes de Nueva York acabaron con la racha de 11 victorias consecutivas de los Vaqueros al derrotarlos 10-7 en el partido de Domingo por la Noche, evitando que Dallas ganara el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

Dallas (11-2) no había perdido desde la Semana 1, justamente contra los Gigantes (9-4), que reforzaron su posición en la pelea por el mejor lugar de comodín en los playoffs de la NFC.

Nueva York aún tiene esperanza de alcanzar a Dallas en la división y puede agradecerle tener esa oportunidad a una defensiva agresiva.

Al no contar con el ala defensiva estelar Jason Pierre-Paul, los Gigantes no pudieron evitar que el novato sensación Ezekiel Elliott corriera para 107 yardas. Sin embargo, la presión de Nueva York rindió frutos contra el otro novato de los Vaqueros, el mariscal de campo Dak Prescott, frenó al receptor abierto Dez Bryant hasta que quedaban 2:13 por jugar -perdió un fumble en esa jugada- y limitó a Dallas a una conversión en 15 intentos en 3a. oportunidad.

Los Gigantes tuvieron tres capturas, haciendo sentir incómodo a Prescott, quien lanzó dos intercepciones.

La ofensiva de Nueva York mejoró cuando no se reunió, en una serie corta que culminó con un gol de campo de Robbie Gould para acercarse en el marcador 7-3.

Odell Beckham Jr. respondió con una recepción de touchdown de 61 yardas a pase de Eli Manning, quien completó 17 de 28 pases para 193 yardas con una anotación, una intercepción y dos fumbles.

El pateador de Dallas Dan Bailey falló un intento de gol de campo de 55 yardas que chocó con los postes antes de finalizar la primera mitad.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login