Publicidad

Pat Shurmur: “Absolutamente” Odell Beckham estará con Giants en 2018


2018 NYG Archivo Shurmur Beckham 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 24 de abril de 2018 (Bleacher Report).- Pat Shurmur, entrenador en jefe de New York Giants, dijo que el estelar receptor abierto Odell Beckham Jr. “absolutamente” permanecerá con el equipo para la temporada 2018.

El jugador que está en contrato por 1 año no está totalmente recuperado de una fractura en el tobillo izquierdo, pero no espera que sea movido a pesar de rumores de negociarlo durante todo este periodo fuera de temporada.

La especulación sobre el futuro de Beckham alcanzó su punto más alto a finales de marzo cuando el copropietario de los Gigantes, John Mara, no se comprometió totalmente en mantenerlo.

“Ciertamente no estamos ofreciéndolo”, dijo Mara a los reporteros. “Pero, otra vez, cuando vienes de una temporada donde estuviste 3-13 y jugaste tan pobre, yo diría que nadie es intocable”.

Mientras tanto, se reportó que Beckham “no pondrá un pie en el campo sin una extensión de un nuevo contrato”.

Beckham está programado para recibir 8.5 millones de dólares en 2018 después de que Giants ejercieran su opción de 5º año de su contrato de novato en abril pasado. Si no se hubiera firmado extensión alguna, él sería elegible para convertirse en agente libre irrestricto para la próxima temporada, aunque New York seguramente usará la etiqueta franquicia para mantenerlo.

El producto de 25 años de edad egresado de LSU se vio limitado a 4 apariciones la temporada pasada debido a una lesión de tobillo. Previamente registró al menos 90 recepciones, 1,300 yardas y 10 touchdowns en cada una de sus 3 primeras temporadas en la NFL.

Publicó en su cuenta de Instagram y video el lunes en el cual jalaba con una cuerda una camioneta mientras su recuperación sigue:

I won’t let em end my name….

A post shared by Odell Beckham Jr (@obj) on

Con toda la charla de una negociación aparentemente desapareciendo, la pregunta ahora es ¿se presentará el campo de entrenamiento si no hay un nuevo acuerdo?

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login