Publicidad

Landon Collins de NY Giants pudiera someterse a otra cirugía en el brazo


2018 NYG NYT Landon Collins 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 11 de abril de 2018 (New York Times).-El profundo de New York Giants, Landon Collins, pudiera perderse otras 6 a 8 semanas en recuperación debido a la lesión de su brazo ya que no ha sanado como se esperaba.

Pudiera ser sometido a una segunda cirugía para colocarle una placa nuevamente, lo cual pudiera provocarle perderse todos los entrenamientos de primavera, pero pudiera estar de regreso para el inicio del campo de entrenamiento en el verano.

El jugador de 24 años de edad se rompió el antebrazo derecho en la Semana 16 de la temporada 2017, lo cual ocasionó que su campaña finalizara antes de tiempo.

Collins regresó el lunes para el comienzo de las actividades organizadas del equipo (OTA) y les dijo a los reporteros que estaba de regreso a lo normal.

“Mi brazo está bien”, comentó a través del sitio oficial de los Gigantes. “… Todo está de al 100 por ciento de nueva cuenta”.

Desafortunadamente, parece que todavía no ha sanado completamente. Según reportes, todavía no se ha tomado la decisión de operarse, pero “suena muy posible”.

Cuando ha estado sano, Collins es uno de los mejores safeties en la liga. Incluso perdiéndose el partido final del año, acumuló 104 tackleadas la campaña pasada y fue la cantidad más alta del equipo tras haber sido líder de New York en 2016 con 125 tackleadas.

También ha tenido 7 intercepciones, 4 capturas, 3 fumbles recuperados en estos 2 años, terminando en 2 Pro Bowls. Fue nombrado 1er equipo All-Pro 2016.

Giants batalló con salud y consistencia la campaña anterior, terminando 4-12 con la defensiva número 31 de la NFL en puntos permitidos.

Una prioridad de New York es asegurarse que Collins esté sano para el inicio de la temporada regular 2018 en septiembre y poder darle la vuelta a la mala campaña 2017.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login