Publicidad

Odell Beckham Jr. se reporta a entrenar con NY Giants


2018 NYG NYT Odell Beckham Jr 3

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 9 de abril de 2018 (New York Times).- El entrenador en jefe de New York Giants, Pat Shurmur, hizo un cumplido al receptor abierto Odell Beckham Jr. por el simple hecho de haber estado en el minicampo del lunes a pesar de no tener firmado un contrato a largo plazo y de ser sujeto de muchas especulaciones de ser negociado.

“Realmente creo que Odell es un profesional. Quiere ser grande. Entiende la importancia del trabajo fuera de temporada. Es un chico competitivo… Estoy feliz de que él esté aquí hoy”, dijo Shurmur.

Beckham, de 25 años de edad, ha sido colocado en los rumores de traspaso en semanas recientes, debido en parte a la situación de su contrato. El 3 veces Pro Bowl, quien llega de una temporada en la cual no terminó por una lesión en el tobillo, puede ser un agente libre irrestricto el próximo año.

El 29 de marzo se reportó en ESPN que los Gigantes pudieran estar dispuestos a negociarlo por 2 selecciones de 1ª ronda. Un par de días antes, el gerente general de Giants, Dave Gettleman, comentó sobre la situación de Beckham.

“Lo principal es, como Ernie (Accorsi) nos enseñó, no te rindes cuando se trata de talento”, comentó Gettleman. “… Él está en nuestro equipo”.

Indudablemente, Beckham es uno de los mejores receptores en el fútbol americano. Ha tenido al menos 90 recepciones, 1,300 yardas y 10 touchdowns en cada una de sus 3 primeras temporadas en la NFL. Sólo Antonio Brown y Julio Jones han promediado más yardas por recepción por partido que Beckham desde que llegó a la liga.

Sin embargo, se han generado dudas constantes sobre su actitud. Beckham ha sido criticado por múltiples explosiones en la banca, aunque recalcó su punto en diciembre que su competitividad es vista de forma distinta a la de Tom Brady.

También han habido dudas sobre su madurez después de sus peleas con rivales y situaciones fuera del campo de juego. Sin embargo, nunca se ha metido en problemas fuera del campo, su estilo de vida de celebridad atrae algo de ira ya que los Gigantes han caído en las posiciones.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login