Publicidad

Giants manda a Jason Pierre-Paul a Tampa por selecciones colegiales


2018 TBB TT Jason PierrePaul 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 22 de marzo de 2018 (Star Ledger).- En una noticia impactante, New York Giants envió a uno de sus mejores jugadores, el ala defensiva Jason Pierre-Paul a Tampa Bay Buccaneers en intercambio por dos selecciones del Draft.

Los Gigantes enviarán su selección de 4ª ronda con “JPP” a Tampa por una selección de 3ª ronda y una de 4ª ronda del Draft 2018.

El veterano de 29 años de edad llega de una sólida temporada que lo vio registrar 68 tackleadas, 8.5 capturas, 5 pases defendidos y 2 fumbles provocados.

Sus 8.5 capturas fue el total más alto desde que registró 12.5 en 2014.

Pierre-Paul tiene 3 años todavía en su contrato con un promedio anual de impacto al Tope Salarial superior a 13 millones de dólares.

New York reclutó a “JPP” con la 15ª selección global del Draft 2010 de la NFL, y ha pasado toda su carrera de 8 años con los Giants.

Pierre-Paul es un jugador 2 veces Pro Bowl, 1 ocasión All-Pro y campeón del Super Bowl XLVI.

Su mejor temporada llegó en 2011 cuando registró los números más altos de su carrera con 93 tackleadas y 16.5 capturas para el eventual equipo campeón de los G-Men en 2011.

El 4 de julio de 2015 sufrió un accidente con fuegos artificiales que lo llevaron a una amputación del dedo índice en la mano derecha de Pierre-Paul.

Esa campaña jugó sólo 8 partidos y terminó tan sólo con 1.0 captura, pero aparentemente se ha acostumbrado a jugar sin el dedo.

Los Bucs esperan haber adquirido a un jugador que presiona al quarterback rival de lo mejor en la NFL, ya que fueron el peor equipo de la liga en 2017 con tan sólo 22 capturas.

Ahora la responsabilidad en New York recaerá en los hombros de Olivier Vernon, y con “JPP” fuera del equipo, los Giants pudieran ser candidatos para elegir al ala defensiva de North Carolina State University, Bradley Chubb, con la 2ª selección global del Draft 2018 de la NFL.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login