Publicidad

Los Gigantes de NY se declaran abiertos a negociar en el Draft


2018 NYG IS Dave Gettleman 1

INDIANAPOLIS, Indiana, 28 de febrero de 2018 (Star Ledger).- El gerente general de los Gigantes de New York, Dave Gettleman, dijo que el equipo consideraría negociar la segunda selección global del Draft 2018 de la NFL.

El valor que Gettleman le da a esa selección no está definido.

“¿Estamos abiertos para hacer negocio? Lo que sea. Cualquier decisión que hago será en el mejor interés del equipo de fútbol americano New York Giants. Así de simple”, dijo. “Así que si alguien me hace un oferta que no pueda rechazar, ¿me movería hacia atrás? Depende de quién esté ahí”.

Gettleman tomó el puesto de gerente general de los Gigantes a finales de diciembre después de haber tenido el mismo cargo con las Panteras de Carolina de enero de 2013 a julio de 2017.

El ejecutivo de 67 años de edad fue ligero en los datos específicos sobre el plan de ataque fuera de temporada del equipo, incluyendo cuál posición sería el objetivo de la franquicia si permanecen en el número 2. Mientras que New York ha sido considerado un lugar potencial para aterrizar de los mejores quarterbacks de esta generación colegial, el nuevo entrenador en jefe, Pat Shurmur, dijo que un rostro de la franquicia desde hace mucho tiempo Eli Manning tiene “años por delante como un quarterback titular en esta liga”.

“Pero de nueva cuenta, si hay alguien que valga la pena de estar en la segunda selección del Draft y lo que básicamente estamos diciendo y respondiendo esa pregunta afirmativamente, estás reclutando lo que tú crees va a ser un jugador de Salón de la Fama”, agregó Gettleman. “Así que no te puedes poner muy guapo sobre eso”.

Al no señalar con la mano sobre si van a poner como objetivo algunos como Sam Darnold (USC), Josh Rosen (UCLA), Mason Rudolph (Oklahoma State), Baker Mayfield (Oklahoma), Lamar Jackson (Louisville) o Josh Allen (Wyoming), los Gigantes están maximizando sus ventajas en potenciales charlas de canje.

Manning llega de un año en el que lanzó 19 touchdowns y 13 intercepciones en 15 partidos. Su rating de pasador de 80.4 empató el 25o entre los quarterbacks calificados, mientras que Pro Football Focus lo ubicó como el pasador número 28.

Esos números tan bajos combinados con su avanzada edad (37) sugerirían que es tiempo para los Gigantes de comenzar a mirar hacia el futuro en la posición.

Dicho eso, si no están convencidos de que ninguno de los destacados colegiales mencionados son la respuesta a largo plazo, deberían ser capaces de obtener un rescate de rey para moverse hacia atrás del número 2 dado el alto número de equipos buscando mejorar en la posición de mariscal de campo para esta temporada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login