Publicidad

Mark Ingram, de Saints, es suspendido 4 juegos por la NFL


2018 NOr TP Mark Ingram 2

NEW ORLEANS, Louisiana, 8 de mayo de 2018 (Times Picayune).- El primer cuarto de la temporada 2018 será muy complicado para New Orleans Saints, ya que no podrán contar con su corredor estelar.

Mark Ingram ha sido suspendido por la liga sin goce de sueldo los 4 primeros juegos del 2018 por haber violado la Regla de la NFL en cuando a sustancias que mejoran el rendimiento, anunció la liga este martes.

Ingram, quien encabezó a los Santos corriendo la temporada pasada con 1,124 yardas, es elegible para regresar al roster activo de New Orleans el lunes 1 de octubre, después del partido que sostendrá el equipo contra New York Giants el 30 de septiembre.

De esta forma, además del juego contra los neoyorquinos, Ingram se perderá los encuentros contra Tampa Bay Buccaneers, Cleveland Browns y Atlanta Falcons.

El jugador tiene permitido participar en todos los periodos fuera de temporada, campos de entrenamiento y los partidos de pretemporada.

Ingram no ha estado presente en las instalaciones del equipo durante los campos voluntarios de acondicionamiento, y tampoco estará en los que le siguen voluntarios.

La suspensión ya era conocida por Saints antes del Draft de 3 días, pero nunca se puede saber si el jugador ganará una apelación o no. Ingram ha estado luchando legalmente durante las últimas semanas y se enteró este martes que perdió dicha apelación.

Ingram entra a su último año de contrato y desea un nuevo trato, incluso con la presencia de Alvin Kamara, 2017 NFL Offensive Rookie of the Year (Novato Ofensivo del Año 2017).

La ausencia de Ingram es un golpe al potente ataque terrestre de New Orleans, el cual terminó 5º en 2017 (129.4 yardas por juego).

Ingram y Kamara se convirtieron en la primera mancuerna de corredores en la historia de la liga en la que ambos registraron 1,500 yardas o más desde la línea de scrimmage en una sola temporada.

Kamara produjo 728 yardas por tierra y 8 touchdowns en 120 acarreos, con un gran promedio de 6.1 yardas por acarreo, y agregó 826 yardas por recepción y 5 touchdowns en 81 atrapadas, obviamente dejando a Ingram como un cambio de velocidad y haciendo una combinación 1-2 imparable.

New Orleans reclutó en NFL Draft 2018 a Boston Scott (6ª ronda, 201 global) y además están Daniel Lasco, Jonathan Williams y Trey Edmunds en el roster.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login