Publicidad

Julian Edelman sería suspendido 4 juegos por sustancias prohibidas


2018 NEn BN Julian Edelman 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 7 de junio de 2018 (Boston Herald).- Tom Brady pudiera no contar con su receptor favorito al comienzo de la temporada 2018.

Julian Edelman está enfrentando una suspensión de 4 partidos por violar el reglamento de sustancias que mejoran el desempeño atlético de la NFL, según fue reportado en NFL Network, y también se supo que el jugador está apelando la suspensión.

“Conozco a Julian desde su año de novato y es un deportista fenomenal quien se toma seriamente su entrenamiento, así que es decepcionante escuchar las noticias de hoy”, dijo en un comunicado el preparador físico de la Clínica TB12, Alex Guerrero. “Los deportistas élite, algunas veces trabajan con múltiples entrenadores y profesionales de la salud como parte de su entrenamiento. Aquí, en nuestras instalaciones, tomamos una postura de entrenamiento natural, holística, apropiada y, por encima de todo, legal. Y cualquiera que infiera otra cosa es irresponsable, y está actuando de mala fe”.

Si prevalece la suspensión, Edelman se perderá los primeros 4 partidos de New England Patriots en la campaña que serían contra Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Detroit Lions y Miami Dolphins.

Edelman, veterano de 32 años de edad, se perdió toda la temporada 2017 después de haberse roto el ligamento anterior cruzado (ACL, por sus siglas en inglés) durante la pretemporada.

La suspensión, en caso de que se ratifique, representa un golpe muy fuerte para la ofensiva de los Patriotas. New England perdió a Danny Amendola en la agencia libre a Miami y negociaron a Brandin Cooks a Los Angeles Rams. Se suponía que esas pérdidas serían resueltas con el regreso de Edelman.

Ahora Brady tendrá que esperar hasta la Semana 5 contra Indianapolis Colts para enviarle pases a su mejor amigo.

La suspensión de Edelman genera incluso más duda sobre cómo Bill Belichick integrará el roster rumbo a la temporada regular.

Los “Pats” tienen un departamento de receptores saturado con Edelman, Chris Hogan, Cordarrelle Patterson, Malcolm Mitchell, Kenny Britt, Phillip Dorsett, Jordan Matthews, Braxton Berrios y Cody Hollister, en el que todos quieren más repeticiones.

Es muy probable que alguno de los anteriormente mencionados en esta burbuja de receptores mantendrá su empleo al menos cuatro semanas hasta que regrese Edelman.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login