Publicidad

Tom Brady sí asistirá al minicampo obligatorio esta semana


2018 NEn BG Tom Brady 2

FOXBOROUGH, Massachusetts, 4 de junio de 2018 (Boston Herald).- Con nuevo contrato o sin él, Tom Brady asistirá al minicampo de New England Patriots.

El quarterback 5 veces campeón de Super Bowl estará presente en el minicampo obligatorio de los Patriotas, el cual comienza esta misma semana.

Brady, de 40 años de edad, se ha ausentado de todo el programa voluntario fuera de temporada del equipo. En cambio, Brady y el ala cerrada, Rob Gronkowski, eligieron entrenar y recibir tratamiento en la Clínica TB12, la cual es dirigida y administrada por el preparador físico de Brady, Alex Guerrero.

Gronkowski dijo el domingo por la noche que asistirá al programa obligatorio.

“Tenemos un minicampo obligatorio esta semana, así que estaré ahí esta semana”, dijo Gronkowski en un evento de caridad. “Estoy listo para todo. Estoy ansioso de ello. No puedo esperar para regresar a trabajar. Estoy emocionado”.

Brady y Gronkowski están buscando nuevos contratos cada uno. El quarterback ganará 14 millones de dólares en 2018 y en 2019, probablemente menos de la mitad de lo que ganaría si se fuera al mercado. Su salario base es el 5o más alto entre los quarterbacks, de acuerdo con Spotrac. Su ganancia en 2018 está empatada en la posición 18ª.

Gronkowski tiene programado ganar 8 millones de dólares en 2018 pero no tiene dinero garantizado en lo que resta de su contrato. Según reportes, Patriots estaban trabajando en restructurar el contrato, lo cual no se ha terminado.

No es una sorpresa real ver las dos caras de la franquicia de los Patriotas en los entrenamientos obligatorios. Los “Pats” pudieran comenzar a multarlos en caso de no presentarse.

Las ausencias sólo habían exacerbado el foco público en la relación dañada y tirante entre “Gronk”, Brady y el entrenador en jefe, Bill Belichick, quien se ha enojado con la confianza de sus estrellas en el tratamiento TB12.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login