Publicidad

Ni Brady ni Gronk están con Pats esta semana; entrenan en TB12


2018 NEn USAT Gronk Belichick Brady 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 22 de mayo de 2018 (Boston Herald).- El quarterback Tom Brady no asistió al inicio de los entrenamientos de New England Patriots, tampoco lo hizo su compañero de equipo y amigo, el ala cerrada All-Pro, Rob Gronkowski.

Brady ha participado regularmente en las actividades organizadas de los Patriotas en el pasado. No se ha presentado al programa de temporada baja del equipo hasta el momento.

Brady, de 40 años de edad, explicó previamente su decisión de perderse las primeras etapas del programa de temporada con base en su familia, al tiempo que también le ayuda a estarverdaderamente rejuvenecido” para la temporada 2018.

El coordinador ofensivo Josh McDaniels indicó el 11 de mayo que a los entrenadores les gustaría que todos los jugadores estén en las prácticas pero que entienden la decisión del mariscal de campo porque las sesiones son voluntarias.

El 3 veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL se comprometió a jugar la temporada 2018 durante una aparición el 30 de abril en el Milken Institute Global en California.

Gronkowski está tratando de renegociar su contrato, después de que contempló después de la derrota de New England en el Super Bowl LII retirarse de la NFL en febrero pasado.

Ambos fueron vistos este martes en el Centro Deportivo y de EntrenamientoTB12“, del cual es dueño Brady y tiene como socio a Alex Guerrero, quien fue expulsado de las instalaciones de los “Pats” por Bill Belichick durante la temporada pasada y le negó el acceso para tratar o entrenar a cualquier jugador de la franquicia.

Precisamente Belichick, como es su costumbre, se negó a hacer una declaración. “No voy a hablar de jugadores que no están aquí hoy, solamente de los que sí están”, dijo el entrenador, quien se rumora que ha tenido diferencias tanto con Brady como con el dueño de Patriots, Robert Kraft, quien lo obligó a negociar a Jimmy Garoppolo a San Francisco 49ers durante la temporada 2017.

Según algunos reportes, los veremos a ambos en la siguiente sesión voluntaria del equipo durante el mes de junio.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login