Publicidad

Donald Trump designará a Bill Belichick en el Consejo de Deportes


2018 NEn USAT Trump Belichick 1

WASHINGTON, D.C., 4 de mayo de 2018 (Washington Post).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere que Bill Belichick lleve el Patriot Way a 1600 Pennsylvania Avenue. O algo así.

La Casa Blanca anunció que Trump pretende designar a varias figuras deportivas destacadas como miembros del Consejo de Deportes, Salud y Nutrición del Presidente, durante un término de 2 años.

Los nombres en las listas incluyen al entrenador en jefe de New England Patriots, el excorredor de la NFL, Herschel Walker, y el legendario cerrador de New York Yankees, Mariano Rivera, entre otros.

No hay necesidad de que Trump consuma mucho tiempo del coach de los Pats, así que sus aficionados no deben preocuparse.

Belichick y otros miembros del consejo sólo serán solicitados con asignaciones como “alentar a los niños para practicar deportes”.

Durante la administración del Presidente Barack Obama, el grupo se llamaba “Consejo en Salud, Deportes y Nutrición” y se enfocaba en generar formas de vida más saludables en estudiantes en los colegios.

El quarterback de New Orleans Saints, Drew Brees, era 1 de los 2 líderes en ese consejo mientras que el exlinebacker de los Patriotas, Tedy Bruschi, era un integrante.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login