Publicidad

Patriots hubiera negociado por 2a selección si Mayfield estaba disponible


2018 Cle Browns Baker Mayfield 1

NEW YORK, New York, 3 de mayo de 2018 (Monday Morning QuarterBack).-Según algunos reportes, New England Patriots consideraron adquirir la 2a selección global en el NFL Draft 2018 si Cleveland Browns no hubieran elegido al quarterback de Oklahoma, Baker Mayfield, con la primera global.

El agente de Mayfield, Jack Mills, dijo, “Sabíamos que New York Jets en el (número) 3 era lo importante. Teníamos otro equipo que dijo que puedes tener una gran sorpresa el día del Draft en el No. 2 si está disponible. Y ese equipo eran los Patriotas”.

Cleveland se llevó a Mayfield con la 1a selección global, mientras que New York Giants se mantuvo en el No. 2 y se llevó al corredor de Penn State, Saquon Barkley.

Los Pats fueron rechazados para tener una reunión con Mayfield hasta después de que adquirieron la 23ª selección global como parte de la negociación que envió al receptor abierto Brandin Cooks a Los Angeles Rams.

New England entró al Draft con las selecciones 23 y 31, pero hubiera necesitado ofrecer mucho más para llegar al No. 2, incluyendo la selección de 1ª ronda del próximo año.

El lunes, el quarterback de Patriots, Tom Brady, se comprometió oficialmente a jugar en 2018.

Brady fue nombrado NFL MVP 2017 y resultó en una actuación dominante en la derrota del Super Bowl LII de New England ante Philadelphia Eagles con 505 yardas por pase y 3 touchdowns, pero cumplirá 41 años de edad para cuando inicié la temporada 2018.

El reserva principal de New England es un veterano viajero, Brian Hoyer, sin embargo los Pats reclutaron al pasador de LSU, Danny Etling, en la 7ª ronda.

Con el par de selecciones de 1ª ronda, los Pats eligieron al liniero ofensivo de Georgia, Isaiah Wynn y al corredor de Georgia, Sony Michel.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login