Publicidad

Tom Brady confirma que jugará para Patriots en 2018; y alrededor de 45 años de edad


2018 NEn BH Tom Brady 2

BOSTON, Massachussets, 30 de abril de 2018 (Fox Sports Boston).- El lunes fue una gran noche para los aficionados de deportes en New England.

Mientras que Boston Celtics vencieron a Philadelphia 76ers en el Juego 1 de la serie de Playoffs de la NBA de 2ª ronda, el quarterback de New England Patriots, Tom Brady, quizá se robó los titulares cuando confirmó que jugará durante la temporada 2018 en una entrevista con Jim Gray en Fox Sports en Milken Institute.

NBC10 Boston compartió los comentarios de Brady, incluyendo uno en el cual el veterano de 40 años de edad señaló que “He dicho por mucho tiempo, quiero jugar hasta la mitad de mis años 40s”.

 

Brady dejó claro que planea jugar en 2018, pero reconoció que se ha tomado más tiempo con su familia para esta temporada antes de retomar toda su atención al campo de fútbol americano:

El fútbol americano es todo el año para mí. Es mucho pensar, mucha energía y emoción, pero necesito invertir en ellos, también. Mis hijos tienen 10, 8 y 5 años de edad. No están haciéndose más pequeños, así que necesito tomarme tiempo así puedo estar disponible para ellos, también… Realmente he pasado los últimos 2 o 3 meses haciendo esas cosas, y creo que realmente estoy intentando llenar mi tanque para que cuando regrese, pueda estar de vuelta y de hecho ser, en mi mente, un mejor jugador, un mejor compañero de equipo, porque realmente estaré rejuvenecido”.

El quarterback llamó la atención cuando dijo “¡Aludo al quinto!” cuando Gray le preguntó si se siente apreciado por el propietario de los Patriotas, Robert Kraft, y por el entrenador en jefe, Bill Belichick, pero la respuesta generó sonrisas de la audiencia. Brady enalteció su relación con Belichick y lo llamó el mejor coach en la historia de la NFL.

Los comentarios fueron notorios ya que Seth Wickersham de ESPN reportó en enero que había luchas de poder entre Brady, Belichick y Kraft acerca de varios asuntos, incluyendo la preferencia del entrenador en jefe para mantener al preparador físico y socio de negocios del quarterback, Alex Guerrero, con TB12.

También hubo preguntas fuera de temporada sobre si Brady y su compañero de equipo Rob Gronkowski jugarían en 2018, especialmente después de reportes que Brady no se había comprometido totalmente.

“Gronk” estaba valorando sus opciones, pero el ala cerrada anunció en su cuenta de Instagram que regresaría en 2018.

Con los dos jugadores más dominantes siendo parte de Patriots para la próxima campaña, pueden tornar toda su atención hacia cobrar venganza de la derrota del Super Bowl LII con otro intento de ir por otro Vince Lombardi Trophy.

New England ha ganado 9 títulos de la División Este de la AFC consecutivos y ha llegado a 3 de los últimos 4 Super Bowls, de los cuales ha ganado 2. Tener a Brady significa es una vez más una amenaza de llevarse a casa el campeonato esta temporada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login