Publicidad

Rob Gronkowski anuncia que jugará con Patriots en 2018


2018 NEn Archivo Rob Gronkowski 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 24 de abril de 2018 (Boston Herald).- El ala cerrada de New England Patriots, Rob Gronkowski, y su agente Drew Rosenhaus se reunieron el martes con el entrenador en jefe Bill Belichick, a quien le confirmaron que “Gronkjugará para su equipo esta temporada.

La decisión termina con la especulación de que podría retirarse. “Fue muy positivo y Rob está comprometido”, dijo Rosenhaus.

Gronkowski anunció su regreso en sus redes sociales.

Gronkowski, quien cumplirá 29 años de edad el 14 de mayo, se ganó los honores All-Pro en 2017, tras un buen regreso de una temporada 2016 en la que estuvo limitado a 8 juegos de campaña regular y en la que se sometió a una cirugía de espalda. Lideró a Patriots con 69 recepciones para 1,084 yardas y 8 touchdowns.

Se perdió 2 juegos de temporada regular, 1 por una molestia en un muslo y 1 más por una suspensión; una conmoción lo dejó fuera del Juego de Campeonato AFC.

Su salud debe haber estado en su mente después del Super Bowl LII cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de retirarse.

“No sé cómo escucharon eso, pero, definitivamente voy a ver hacia mi futuro, seguro”, dijo Gronkowski momentos después de que Patriots perdieron frente a Philadelphia Eagles. “Voy a sentarme en las próximas 2 semanas para ver dónde estoy”.

Cuando se le cuestionó ese día qué lo haría retirarse, Gronkowski respondió: “No estoy listo para ese tipo de preguntas ahora. Quiero decir, sólo me voy a sentar, reflexionar sobre la temporada, seguir hablando con mis compañeros, y vamos a ver qué pasa“.

Gronkowski, quien se ha sometido a 3 cirugías de espalda en su carrera, además de procedimientos de rodilla y antebrazo, dijo después del Super Bowl que las conmociones no serían una razón para retirarse.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login