Publicidad

El agente de Tom Brady dice que sí jugará en 2018


2018 NEn NYT Gronk Brady 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 24 de abril de 2018 (Boston Globe).- Mientras que parece haber algo de duda sobre si Tom Brady jugará en 2018, su agente, Don Yee, calmó todas esas preocupaciones de New England Patriots.

“Las intenciones de Tom no han cambiado”, dijo Yee el lunes pasado. “Él ha dicho consistentemente que jugará más allá de su presente contrato y hasta cuando llegue a la mitad de sus años 40s, o hasta que sienta que no está jugando al nivel de campeonato. Entiendo la constante especulación, pero éste ha sido un punto en el que ha sido firme”.

Adam Schefter, de ESPN, reportó la semana pasada que Brady no se ha comprometido a jugar la próxima temporada.

“Mi dinero lo pondría en que jugará fútbol americano en el futuro próximo, pero lo que ocurre fuera del campo de juego, no lo sé”, Schefter dijo que le comentó una fuente cercana a Brady, que señaló que gente cercana al pasador quiere que se retire.

A pesar de la incertidumbre, a sus 41 años de edad sigue preparándose para la temporada como de costumbre.

Pero los reportes más recientes indican que tanto Brady, como Rob Gronkowski, quien también ha sido cuestionado sobre su compromiso para jugar en 2018, se espera que jueguen para los “Pats” la próxima temporada.

Brady permanece bajo contrato durante las próximas 2 temporadas, así que si Yee está en lo correcto, el quarterback jugará al menos hasta 2019. Incluso a su edad, no hay razón para esperar cualquier clase de declive con base en lo que hemos visto los últimos años.

Brady lideró la NFL con 4,577 yardas por pase en 2017, registrando un rating de quarterback de 102.8, que fue el 3er año consecutivo en que rebasa el 100. También fue nombrado All-Pro (1er equipo) por tan sólo 3ª ocasión en su carrera de 18 años.

En este momento, sólo Brian Hoyer está detrás de Brady , sin embargo, su decisión de regresar es una importante para Patriots.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login