Publicidad

Tom Brady no se ha comprometido a jugar la temporada 2018 para Patriots


2018 NEn MS Tom Brady 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 18 de abril de 2018 (Boston Herald).- Tom Brady, el legendario quarterback de New England Patriots, no se ha comprometido a jugar en la temporada 2018, según reportes.

Múltiples fuentes creen que Brady jugará. Sin embargo, su situación para 2018 todavía no está del todo cierta.

Estos reportes surgen después de que Brady eligió no asistir al comienzo del programa fuera de temporada de los Patriotas esta semana.

Una de las fuentes dijo: “Metería mi dinero en que él jugará fútbol americano en el futuro próximo, pero lo que ocurre fuera del campo de juego, no lo sé. No lo sé”.

Otros muestran optimismo con incertidumbre también, diciendo: “Creo que va a estar ahí. De cualquier forma, habiendo dicho esto, estamos lidiando con un ser humano. Las cosas pueden cambiar. Pero creo que estará jugando”.

La cadena televisiva NBC Sports Boston reportó que habló con dos compañeros de equipo de Brady, quienes destacaron que ellos han tenido charlas con el quarterback todo este tiempo y que Brady “nunca indicó que no jugará o que se retirará”.

Pero no cabe duda que hay una falta de claridad alrededor de dos de los mejores jugadores de New England, ya que el ala cerrada Rob Gronkowski tampoco se ha comprometido a jugar en 2018.

Parte de la decisión de que Brady se haya brincado las actividades del equipo es para que él pueda pasar más tiempo entrenando con su preparador físico personal Alex Guerrero, el mismo al que el entrenador en jefe Bill Belichick le prohibió el acceso a las instalaciones de Patriots y ha bloqueado a otros jugadores de los “Pats” entrenarse con él.

A pesar de que Brady tiene casi 41 años de edad, llega de una temporada 2017 altamente productiva que lo vio merecerse su tercer premio de NFL-MVP (Jugador Más Valioso de la NFL).

Completó el 66.3 por ciento de sus pases para 4,577 yardas, 32 touchdowns y 8 intercepciones durante la temporada 2017.

Brady también lanzó para 505 yardas y 3 touchdowns en una derrota en el Super Bowl LII ante Philadelphia Eagles.

Precisamente en entrevistas previas al Super Bowl, Brady fue claro al decir que sí jugaría en 2018.

New England estaría en una situación muy difícil si Brady se retira, ya que el único otro quarterback en el roster es el viajero frecuente Brian Hoyer.

Los Patriotas tienen las selecciones 23ª global y 31ª global en el NFL Draft 2018, significando que pueden tener suficiente capital para ir por un pasador que pueda tomar el reinado de Brady en caso de que algún quarterback no sea elegido pronto o si quieren avanzar posiciones en la 1ª ronda.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login