Publicidad

Robert Kraft fue la razón principal de que McDaniels se quedara en Patriots


2018 NEn BH McDaniels Kraft 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 12 de abril de 2018 (Sports Illustrated).- Robert Kraft, Dueño de New England Patriots, fue el instrumento principal en mantener al coordinador ofensivo Josh McDaniels en su staff de coacheo.

Según reportes que citan “múltiples personas cercanas a la situación” quienes nombran a Kraft “la fuerza motora” en prevenir que McDaniels se fuera a Indianapolis Colts como su entrenador en jefe.

Los Patriotas estaban comenzando a verse como un equipo de operación año por año lo cual odia Kraft, con el entrenador en jefe de 65 años de edad, Bill Belichick, y un quarterback de 40 años de edad, Tom Brady, así que mantener a McDaniels era un testamento para construir estabilidad futura de la franquicia.

Los Potros pronunciaron un comunicado en febrero que McDaniels había acordado en convertirse en el entrenador en jefe pero cambió su forma de pensar para permanecer en New England.

Benjamin Allbright, de la estación 104.7 fm de Denver, citó una fuente en febrero pasado quien dijo que McDaniels recibió una garantía que se convertiría en el siguiente head coach de los Pats después de que Belichick se vaya como parte del convencimiento de mantenerlo en ese lugar.

McDaniels tiene tan sólo 41 años de edad y ya con experiencia de entrenador en jefe en su curriculum. En 2009 y 2010 dirigió a Denver Broncos.

También fue el coordinador ofensivo de Patriots de 2006 a 2008 antes de aceptar esa posición con los Broncos y recibió de regreso esa responsabilidad en 2012.

New England no ha terminado nunca peor que 11ª en ofensiva total en la NFL con McDaniels como coordinador ofensivo y ha sido la #1 en tres ocasiones.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login