Publicidad

Julian Edelman evitó otra matanza en una escuela


2018 NEn Archivo Julian Edelman 2

NEW YORK, New York, 4 de abril de 2018 (The New York Times).- El receptor abierto de New England PatriotsJulian Edelman, cuenta con una cuenta personal de Instagram muy grande y su interacción con sus seguidores habría prevenido una potencial tragedia.

La cuenta del jugador de “Pats” tiene 1 millón 700 mil seguidores y en esta ocasión sale a relucir el verdadero valor de las redes sociales y en especial de las celebridades.

Edelman estaba en Texas para visitar a su excompañero de equipo Danny Amendola en marzo pasado cuando recibió un mensaje directo en Instragram en el que se leía: “Amigo, hay un chico en tu sección de comentarios que dice que hará un tiroteo en una escuela, pienso que deberías alertar a la autoridad”.

En una entrevista con “The Times”, Edelman explicó que lo notificó a su asistente en Boston, quien encontró el mensaje que decía: “Voy a hacer un tiroteo en mi escuela, ve las noticias“.

El asistente de Edelman llamó al 911 y el rastreo del mensaje condujo hasta un chico de 14 años en Port Huron, Michigan. Cuando la policía llegó al hogar del muchacho, admitió que había posteado tal amenaza. Las autoridades encontraron también dos rifles que pertenecían a su madre, de acuerdo con el relato de un jefe de la policía.

El chico fue llevado a un centro de detención juvenil, donde permanece, con cargos por un reporte falso de amenaza de terrorismo.

Edelman planea enviar algo al seguidor de Instagram que lo alertó sobre la amenaza: “Él es el verdadero héroe“.

“Ya no es bueno no tomar en cuenta comentarios como esos”, dijo Don Yee, agente de Edelman. “Todos nosotros, incluidos los jugadores, estamos aprendiendo juntos a tomar muy en serio este tipo de cosas”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login