Publicidad

Cordarrelle Patterson pasa a los Pats en negociación de Raiders


2018 NEn USAT Cordarrelle Patterson 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 19 de marzo de 2018 (Boston Herald).- No se sabe a ciencia cierta si Julian Edelman regresará en buena forma tras su lesión en la rodilla en 2017, Danny Amendola se fue a otro equipo, así que New England Patriots necesitaba cubrir la posición de receptor abierto en calidad de urgencia.

De esta forma, los “Pats” adquieren al receptor abierto/especialista en devoluciones de patada, Cordarrelle Patterson de Oakland Raiders en una negociación que también incluyó un intercambio de selecciones de 7ª ronda del Draft 2018.

Patterson entra al año final de su contrato en 2018 y se le debe un salario no garantizado de 3 millones de dólares. También tiene previsto un bono de prácticas de 250,000 dólares como parte de su convenio.

No se trata de la primera ocasión en que el veloz Patterson ha sido conectado a Patriots. Llegó a la NFL como una selección de 1ª ronda del Draft 2013 para Minnesota Vikings, 29ª global, la cual adquirieron los “Vikes” en cambio con New England.

Patterson, de 1.87 metros de estatura y 99 kilogramos de peso, lleva 163 recepciones para 1,625 yardas y 7 touchdowns en su carrera. Ha sido peligroso regresando kickoffs, también, con 153 devoluciones para 4,613 yardas y 5 touchdowns.

El principal especialista en regresos para Patriots en 2017, el corredor Dion Lewis,  firmó como agente libre con Tennessee Titans. También hacía esa labor ocasionalmente Amendola, actualmente con Miami Dolphins, y Edelman.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login