Publicidad

Los Vikingos de Minnesota ofrecerían 3 años y 91 mdd a Kirk Cousins


2018 Was WP Kirk Cousins 1

MINNEAPOLIS/ST. PAUL, Minnesota, 9 de marzo de 2018 (KFAN FM 100.3).- Las cosas cambian cada día con los Vikingos de Minnesota y el quarterback que será agente libre muy pronto, Kirk Cousins, y el sentido común permanece en que los Vikingos son el equipo favorito para tener sus servicios a partir del próximo 14 de marzo.

Pero la conversación se puso interesante cuando un exjugador de los Pieles Rojas de Washington puso un número ahí en la ecuación, y dice que es lo que está escuchando que le ofrecieron los Vikingos a Cousins.

El exala cerrada de los Redskins, Chris Cooley, dijo que un agente, no necesariamente el de Kirk, le dijo que los Vikingos están listos para ofrecerle a Cousins un contrato por 3 años y 91 millones de dólares TOTALMENTE GARANTIZADOS en la agencia libre.

Lo anterior puede interpretarse de diferentes formas.

1) Cooley quiere llamar la atención por vez primera desde que se retiró en 2012.

2) Es información filtrada del campo de Cousins buscando aumentar el valor de Kirk con respecto a otros equipos que pudieran estar interesados, principalmente los Jets de New York.

3) Es información legítima y un buen trato para Minnesota. Aunque le das mucho dinero garantizado a Kirk con más de 30 millones de dólares por año, en un plazo corto reduces el riesgo y si funciona vas a recontratarlo de cualquier forma en tres años.

No importa cómo lo veas, es la primera cantidad reportada o que se rumora sobre la posible contratación de Cousins con los Vikingos. También está justo en el rango con las cifras que se han estado filtrando del campo de los Jets, quizá sólo con unos pocos años menos en la vida de la oferta.

La interrogante será para Cousins. ¿Elegir un equipo más integrado y desarrollado con un contrato por menos años como los Vikingos o aceptar el plazo largo con un equipo que va iniciando desde abajo como los Jets?

Faltan poco menos de 5 días para que se abra la ventana y se evite el “tampering” y comencemos a conocer algo de información real de la reunión para cenar de los altos ejecutivos de los Vikingos con Cousins en Manny´s.

Por su parte, los Jets están preocupados que a pesar de su voluntad y capacidad de ofrecerle a Cousins la mayor cantidad de dinero, su decisión de aterrizar en Minnesota pudiera ya estar tomada.

Hay un dicho popular que dice: “Donde hay humo, hay fuego”. Parece que hay mucho humo en Minnesota y alrededor de Cousins justo ahora.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login