Publicidad

Se espera que Teddy Bridgewater de Vikingos entre a la agencia libre


2018 Min MS Teddy Bridgewater 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 27 de febrero de 2018 (Minneapolis Star).- El quarterback de los Vikingos de Minnesota, Teddy Bridgewater, pudiera convertirse en agente libre cuando el nuevo año de la liga comience el próximo mes.

Este martes, NFL Network reportó que los Vikingos “no están planeando hacer valer sus cuotas” a pesar de perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas por lesión.

Bridgewater sufrió una lesión seria en agosto de 2016 que incluyó un Ligamento Anterior Cruzado roto y una rodilla dislocada. Se perdió toda la temporada 2016 y la mayor parte de la campaña 2017 antes de regresar al campo en la Semana 15 durante una breve aparición contra los Bengalíes de Cincinnati.

Case Keenum brilló después de tomar el reinado del frecuentemente lesionado Sam Bradford. Él completó el 67.6 por ciento de sus pases para 3,547 yardas con 22 touchdowns y 7 intercepciones en 15 partidos mientras ayudaba a los Vikes a llegar a una marca de 13-3. Su rating de pasador de 98.3 fue séptimo en la liga.

Minnesota tampoco utilizará la etiqueta de Jugador Franquicia en Keenum, lo cual significa que se unirá como agentes libres a Bridgewater y a Bradford, dejando al equipo sin un titular.

Bridgewater confirmó el mes pasado que tiene planeado buscar una oportunidad de ser titular la próxima temporada, ya sea con los Vikingos o en alguna organización.

“Definitivamente”, dijo. “Sin duda”.

El jugador de 25 años de edad registró un 65.3 por ciento de pases completos con 14 touchdowns y 9 intercepciones en 2015, su última temporada sano. También agregó 3 anotaciones corriendo.

Hay numerosos equipos buscando mejorar la posición de quarterback para esta temporada, incluyendo los Cardenales de Arizona, los Bills de Buffalo, los Browns de Cleveland, los Broncos de Denver y los Jets de New York.

Bridgewater pudiera aterrizar con alguno de estos equipos si es que no invierten en una selección del Draft alta o un agente libre de alto nivel como Kirk Cousins.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login