Publicidad

Los Vikingos no etiquetarán a Case Keenum Jugador Franquicia y será agente libre


2018 Min NFLM Case Keenum 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 26 de febrero de 2018 (Minneapolis Star).- Según reportes, “no se espera” que los Vikingos de Minnesota utilicen la etiqueta de franquicia en el quarterback Case Keenum y en cambio permitirán al jugador buscar suerte en la agencia libre.

Los mismos reportes, “Sólo con un cambio de sentimiento, Minnesota se une a la desesperada carrera por un quarterback titular… y harán estas próximas semanas fascinantes”.

De hecho, Minnesota está listo para un crucial periodo fuera de temporada. Sus tres quarterbacks de 2017 (Keenum, Sam Bradford y Teddy Bridgewater) entrarán a la agencia libre. Para un equipo de los Vikingos que llegó al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional la semana pasada, atender esta posición es la prioridad más vital.

Si los Vikingos deciden en no proteger a Keenum, pudiera ser un indicador que ellos creen que estarán en la carrera por Kirk Cousins, el mariscal de campo que parecen no querer ya los Pieles Rojas de Washington.

El veterano es el mejor quarterback disponible en la agencia libre y varios han señalado que lo ven terminando en Minnesota, entre ellos Gil Brandt de NFL.com: “si yo fuera apostador, yo diría que ahí es dónde aterrizará. Ciertamente hay interés en ambas partes”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login