Publicidad

Frank Gore jugará una temporada con Dolphins


2018 Mia TMH Frank Gore 1

DAVIE, Florida, 22 de marzo de 2018 (The Miami Herald).- Siempre es bueno volver a donde todo comenzó, especialmente para terminar una carrera profesional.

Miami Dolphins y el corredor veterano Frank Gore llegaron a un acuerdo de contrato este jueves para la temporada 2018 únicamente.

Gore es una amenaza limitada para hacer jugadas en esta etapa de su carrera. Promedió menos de 4.0 yardas por acarreo en cada una de las últimas 3 temporadas con Indianapolis Colts y no ha tenido una sola escapada de más de 22 yardas desde 2015.

El jugador de 34 años de edad sigue siendo una fuerza estabilizadores en los corredores. Ha aparecido en todos los 16 partidos de temporada regular las últimas 7 temporadas, remontándose a su tiempo con San Francisco 49ers, y ha rebasado los 250 acarreos en cada campaña.

Es algo raro para un jugador de la NFL, especialmente como corredor, seguir siendo eficiente cuando llegas a la mitad de su década de los 30 años de edad.

En diciembre, explicó que la mentalidad que le ha permitido seguir jugando tanto tiempo después de que varios de sus contemporáneos del Draft 2005 de la NFL se retiraron.

“Creo que estoy demostrándole a la gente que si amas lo que haces, no debería importar qué edad (tienes)”, dijo Gore. “Mientras entrenes y te guste competir, puedes hacer lo que realmente quieres”.

Agregó: “Me han dicho desde que tenía 28 años de edad lo que no puedo hacer o si disminuiré ese año, y yo todavía sigo y todavía me divierto y le muestro a la gente en video que todavía puedo jugar este deporte”.

Gore, una selección de 3ª ronda de los 49ers en 2005, estará en su 14ª temporada de la NFL con 14,026 yardas, 3,672 yardas por recepción y 94 touchdowns.

Firmar con los Delfines completa el ciclo de su carrera. Nació y creció en Miami, brilló en el Coral Gable Senior High School y fue estrella con los Huracanes de University of Miami en el nivel colegial antes de merecerse 5 selecciones Pro Bowl en la NFL.

Ahora Gore está de vuelta en casa, donde competirá con Kenyan Drake por el puesto titular durante el campo de entrenamiento y la pretemporada. Es probable que terminen repartiendo el tiempo de juego, sin importar cual de los dos esté fuera en la primera jugada del partido.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login