Publicidad

Los Delfines de Miami dirían adiós a Ndamukong Suh


2018 Mia TMH Ndamukong Suh 2

DAVIE, Florida, 13 de marzo de 2018 (The Miami Herald).- Los Delfines de Miami estarían planeando cortar al tackle defensivo Ndamukong Suh en un movimiento que podría concretarse antes de lo esperado.

Suh podría haber dado indicios sobre el movimiento a través de un video publicado en su cuenta de Twitter este lunes por la mañana en el que dijo “Habrá algunas cosas emocionantes“.

 

Los Dolphins se desprenderían de Suh mientras siguen en su intento de cambiar la cultura del equipo, un plan que ya provocó los cambios del receptor abierto Jarvis Landry y del corredor Jay Ajayi.

El inminente corte de Suh también elimina un gran contrato de los libros de Miami. Suh acarreaba un impacto en el tope salarial de 26.1 millones de dólares para el 2018, incluyendo un salario base de 16.985 millones de dólares.

Si Suh es designado para ser cortado después del 1 de junio, el equipo ahorraría 17 millones de dólares contra el tope salarial de 2018. Liberar ahora a Suh ahorraría a los Delfines apenas 3.9 millones de dólares contra el límite salarial.

Suh, de 31 años de edad, nunca cumplió las altas expectativas que se produjeron con su contrato por 6 años y 114.4 millones de dólares que firmó en 2015. Sólo ha sido elegido a un Pro Bowl en las últimas 3 temporadas y nunca sumó más de 6 capturas en una campaña.

Por otra parte, el equipo también cortó al linebacker veterano Lawrence Timmons, quien firmó con Miami la temporada baja pasada. El corte de Timmons libera 7.25 millones de dólares en el tope salarial del equipo.

Timmons fue suspendido un partido por los Delfines la temporada pasada luego de desaparecer un día antes del primer partido del equipo en la Semana 2 contra los Cargadores de Los Angeles. El partido de Miami en la Semana 1 frente a los Bucaneros de Tampa Bay fue pospuesto debido al Huracán Irma.

Los Delfines localizaron a Timmons antes del partido contra los Cargadores pero no lo activaron, rompiendo su racha de 101 inicios consecutivos. Fue suspendido para el siguiente partido, contra los Jets de New York. Terminó la campaña con 84 tackleadas en 14 partidos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login