Publicidad

Jarvis Landry fue negociado de Miami a Cleveland por 2 selecciones del Draft


2018 Cle USAT Jarvis Landry 1

MIAMI, Florida, 9 de marzo de 2018 (The Miami Herald).- Los Delfines de Miami llegaron a un acuerdo para enviar al receptor abierto Jarvis Landry a los Browns de Cleveland por dos selecciones del Draft.

Los Dolphins recibirán una selección de 4ª ronda del Draft 2018 y una 7ª ronda del Draft 2019 de los Browns.

Landry había firmado su etiqueta de Jugador Franquicia No Exclusivo esta misma semana con los Delfines, pero se espera que Cleveland lo firmará con un nuevo contrato y se “espera que se haga” pronto.

Los Browns tomarán el contrato de 16 millones de dólares y una extensión no es parte del acuerdo actual, aunque es posible que ambas partes lleguen a un contrato a largo plazo.

Jarvis Landry posteó lo siguiente en su cuenta de Twitter al enterarse del movimiento:

Landry se ha establecido como uno de los receptores más productivos en la NFL desde que los Delfines lo eligieron en la 2ª ronda del Draft 2014.

Ha acumulado 400 recepciones para 4,038 yardas y 22 touchdowns en 64 partidos de temporada regular durante sus cuatro campañas en Miami y en la NFL.

El egresado de los Tigres de LSU (Louisiana State University) llega de la temporada 2017 en la cual atrapó 112 pases para 987 yardas y 9 touchowns. Su total de recepciones encabezó la liga, 3 por encima de Larry Fiztgerald de los Cardenales de Arizona. Sus 466 yardas después de la recepción lo colocan en la posición 12 total de la NFL.

Pro Football Focus lo califica como el receptor abierto 19º en la campaña 2017.

Su éxito ha dado confianza durante los años. En octubre de 2016, el receptor hizo comentarios en Pro Football Talk acerca de que era el mejor en su posición:

Creo que las cosas que ustedes ven los domingos son tan sólo un testamento al trabajo duro que pongo fuera de temporada y también durante la semana. Tener la oportunidad de tan sólo ser mencionado junto a otros muchachos que juega en este deporte que realmente respeto dice mucho, pero siento que soy el mejor receptor en la NFL”.

Los Delfines se quedan con un hueco que será difícil de cubrir. Landry pudiera no ser un receptor número 1 prototipo ya que usualmente opera en la posición “Slot” en lugar de la exterior, pero sus números han estado justo ahí entre la élite de la liga durante los últimos dos años.

Su papel en general debería seguir siendo similar en el futuro. Esperen de él recibir la mayor parte de las jugadas en el slot dentro del esquema de los Browns. Josh Gordon y Corey Coleman lucen como para seguir con las asignaciones titulares en el exterior para Cleveland.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login