Publicidad

Miami da libertad a Jarvis Landry de buscar equipo para ser cambiado


2018 Mia TMH Jarvis Landry 2

INDIANAPOLIS, Indiana, 1 de marzo de 2018 (Miami Herald).- El agente de Jarvis Landry, recibió el permiso de los Delfines de Miami, para buscar negociar al receptor abierto que recién había sido etiquetado como Jugador Franquicia por el club.

Hay reportes de que dos equipos se pusieron en contacto de inmediato.

Hace unos cuantos días, el 20 de febrero, Miami colocó la etiqueta Franquicia en Landry y se espera que perciba un salario de 16.2 millones de dólares en 2018.

Los Delfines y el agente de Landry se reunieron el miércoles y una fuente dijo que la comunicación “resultó extremadamente buena”.

Landry, de 25 años de edad, lideró la NFL con 112 recepciones en 2017 (la cifra más alta en su carrera). También tuvo 987 yardas y 9 recepciones de touchdown. Ha sido seleccionado Pro Bowl en 3 temporadas consecutivas.

El famoso “Juice” no se ha perdido un partido desde que llegó a la liga en la 2ª ronda del NFL Draft 2014 egresado de los Tigres de la Louisiana State University.

Puede haber preocupación acerca de su promedio por recepción de 8.8 en 2017 como para ser el receptor primario en una ofensiva, pero el equipo que negocie por él, obtendrá un jugador que hace jugadas grandes quien está en el mejor momento de su carrera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login