Publicidad

Los Delfines de Miami etiquetan como Jugador Franquicia a Jarvis Landry


2018 Mia TMH Jarvis Landry 1

MIAMI, Florida, 20 de febrero de 2018 (The Miami Herald).- Los Delfines de Miami colocaron la etiqueta de Jugador Franquicia al receptor abierto, Jarvis Landry.

Esto es una muestra de que el equipo tiene todas las intenciones de retener al jugador a largo plazo, al darse tiempo para preparar un contrato idóneo para el que ha sido su mejor receptor los últimos años.

La etiqueta es no-exclusiva, y deja a Landry para recibir un salario de 16 millones de dólares en 2018, en caso de aceptarla.

LOS MEJORES MOMENTOS DE JARVIS LANDRY EN 2017

Un Jugador Franquicia No-Exclusivo debe recibir una oferta de contrato pro un año por una cantidad que no sea menor al promedio de los cinco impactos más alto en el tope salarial en la posición del jugador durante los cinco años previos aplicado al tope salarial actual, o el 120 por ciento del salario del año previo del jugador, el que sea más grande.

Un Jugador Franquicia No-Exclusivo puede negociar con otros equipos de la NFL, pero si el jugador firma una oferta de otro equipo, el equipo original tiene el derecho de igualar los términos de esa oferta, o si no la iguala pierde al jugador, tiene el derecho de recibir dos selecciones colegiales de Primera Ronda del Draft.

Landry ha jugado en 64 partidos, 57 como titular, durante sus cuatro años de carrera en la NFL, todos con los Delfines.

Ha sumado 400 recepciones para 4,038 yardas (10.1 promedio por juego) y 22 touchdown por recepción.

Landry ha sido seleccionado a tres Pro Bowls consecutivos (2015, 16 y 17) y ostentan el mayor número de recepciones (400) en la historia de la NFL durante los primeros cuatro años de una carrera.

En 2017, Landry fue titular en los 16 partidos, a pesar de que se vio involucrado fuera de temporada en un asunto de violencia doméstica.

Rompió su propio récord de la franquicia con 112 recepciones y totalizó 987 yardas por aire (8.8 yardas por recepción) y tuvo la cifra más alta de su carrera con 9 touchdowns.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login