Publicidad

Los Patriotas a medio gas fueron muy superiores a Miami


2017 12 MiaNEn BG Rex Burkhead 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 26 de noviembre de 2017.- Tom Brady lanzó 4 touchdowns, 2 para Rob Gronkowski, y los Patriotas de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a lesiones y un partido repleto de errores para imponerse 35-17 a los Delfines de Miami.

Nueva Inglaterra (9-2) consiguió su 7ª victoria en fila y 3ª consecutiva sobre Miami.

Los Delfines (4-7) han perdido 5 al hilo, su peor racha desde 2011.

Se trató del partido N° 28 en la carrera de Brady con 4 o más pases de touchdown, colocándose 3º en la lista de todos los tiempos. Sus 26 envíos para touchdowns son la mayor cantidad en la historia de la liga para un pasador después de cumplir 40 años de edad.

Rex Burkhead también anotó 2 touchdowns y Dion Lewis tuvo 15 acarreos para 112 yardas para Nueva Inglaterra, marcando su primer encuentro de al menos 100 yardas.

Miami se acercó a 28-17 en el 4º cuarto, pero todo se vino abajo en un pase de 4ª oportunidad con 8:48 por jugar. En la serie subsecuente, los Patriotas hicieron crecer su ventaja a 35-17 en pase de anotación de 5 yardas de Brady a Brandin Cooks.

Los Delfines jugaron sin el quarterback Jay Cutler, quien entrenó el viernes, pero que sigue en el protocolo de conmociones.

Matt Moore sufrió para encontrar un ritmo en su segundo inicio de la campaña. Completó 23 de 34 pases para 215 yardas y 1 touchdown, pero también sufrió 2 intercepciones.

Miami también perdió a varios jugadores clave más, por lesiones.

El corredor Damien Williams fue sacado del campo en el 3er cuarto con un problema de hombro tras un acarreo de 11 yardas. El especialista en devoluciones Senorise Perry fue colocado en el protocolo de conmociones luego de lo que pareció un choque casco a casco contra Trevor Reilly de los Patriotas en un kickoff de la segunda mitad.

Los Patriotas intentaron una jugada de truco durante el 1er cuarto, utilizando un acarreo de 4ª oportunidad de Nate Ebner en un engaño de patada de despeje para mantener su primera serie del juego viva luego de tres jugadas mediocres.

Burkhead finalizó el avance con acarreo de anotación de 2 yardas.

Después de un 3 y despeje rápido de Miami, Nueva Inglaterra puso las cosas 14-0 vía pase de anotación de 5 yardas de Brady a Gronkowski.

Miami regresó a finales del 2º cuarto, tomando ventaja de un raro error de Nueva England.

El centro de los Patriots, Ted Karras, envió el balón por un lado de Brady, quien no estaba listo para recibirlo. Fue recogido por el safety de los Delfines, Reshad Jones, y devuelto para touchdown.

Karras estaba jugando en el sitio de David Andrews, quien quedó fuera por segunda semana consecutiva debido a enfermedad.

Pero Nueva Inglaterra contragolpeó al instante. Un par de castigos por sujetar a la defensiva, un pase de 27 yardas de Brady a Cooks y una escapada de 22 yardas de Burkhead ayudaron a los Patriotas colocarse en la yarda 1 de los Delfines. Dos jugadas más tarde, Brady halló a Burkhead para anotación de 1 yarda para llevar la ventaja a 21-7.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login