Publicidad

Miami no pudo en casa ante los Bucaneros


2017 11 TBaMia FSS Ryan Fitzpatrick 1

MIAMI, Florida, 19 de noviembre de 2017.- Ryan Fitzpatrick lanzó para 275 yardas y 2 touchdowns, Patrick Murray convirtió un gol de campo de 35 yardas con 4 segundos por jugar y los Bucaneros de Tampa Bay frenaron una racha de seis derrotas consecutivas como visitante al vencer 30-20 a los Delfines de Miami en el partido que se pospuso de la Semana 1 debido al Huracán Irma que azotó el Sur de Florida.

O.J. Howard y DeSean Jackson atraparon los pases de touchdown de los Bucaneros, que ganaban 17-0 en el 2º cuarto.

También frenaron 3 acarreos con 1 yarda por avanzar de los Delfines en la yarda 34 de Tampa Bay en el 4º cuarto, forzando un cambio de posesión en el terreno, en un día en el que Miami tuvo más errores que puntos.

Miami (5-5) empató el partido 20-20 con un pase de touchdown de 60 yardas de Matt Moore a Kenny Stills con 3 minutos por jugar. Pero Fitzpatrick movió sin problemas a los Bucaneros 58 yardas en la siguiente posesión y Murray conectó la patada de la victoria.

Adarius Glanton anotó un touchdown extra para Tampa Bay (4-6) en la última jugada, cuando los pases laterales de los Delfines en su regreso de patada de kickoff final se convirtieron en una última anotación para los “Bucs”.

Jay Cutler lanzó 3 intercepciones en la primera mitad y no jugó en la segunda por lo que los Delfines indicaron se diagnosticó como una conmoción cerebral.

Moore completó 17 de 28 pases para 282 yardas y 1 touchdown, pero Miami no pudo sobreponerse a 5 entregas de balón y 17 castigos, uno menos del récord de todos los tiempos de la franquicia.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login