Publicidad

Cam Newton tuvo 4 TD y las Panteras humillan a Miami


2017 10 MiaCar NFLM Cam Newton 1

CHARLOTTE, North Carolina, 13 de noviembre de 2017.- Cam Newton lanzó para 254 yardas y 4 touchdowns, el novato Christian McCaffrey anotó sendos touchdowns por aire y por tierra, y las Panteras de Carolina aplastaron 45-21 a los Delfines de Miami en el partido de Lunes en la Noche de la Semana 10 para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Jonathan Stewart corrió para su mejor marca de la campaña, 110 yardas, y Newton sumó otras 95 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 69 yardas en jugada de “read zone”, mientras que las Panteras acumulaban 294 yardas por tierra y de paso Carolina impuso marca de la franquicia con 548 yardas totales.

Devin Funchess atrapó 5 envíos para 92 yardas y 2 touchdowns para que las Panteras (7-3) se mantuvieran medio partido detrás de los Santos de Nueva Orleans en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Delfines (4-5) han perdido tres en fila, los tres en horario estelar. Primero fueron vapuleados 40-0 por los Cuervos de Baltimore en Jueves por la Noche, luego los Raiders de Oakland los derrotaron 27-24 en Domingo por la Noche y ahora fueron barridos por Carolina.

El partido dio la vuelta con 41 segundos por jugar en la primera mitad cuando Luke Kuechly interceptó a Jay Cutler con Carolina liderando 10-7. Cuatro jugadas más tarde, Newton conectó con Ed Dickson en pase de anotación de 7 yardas, la primera de 5 series consecutivas para Carolina que terminaron en touchdown.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login