Publicidad

Marshawn Lynch logra 2 TD y los Raiders derrotan a Miami


2017 09 OakMia FSS Marshawn Lynch 1

MIAMI, Florida, 5 de noviembre de 2017.- Derek Carr lanzó para 300 yardas, Marshawn Lynch logró 2 touchdowns corriendo y los Raiders de Oakland vencieron 27-24 a Miami que aprovecharon todos los castigos cometidos por Miami, especialmente en el 4º cuarto del partido de Domingo por la Noche de la Semana 9.

Los Raiders tomaron ventaja de dos castigos de Miami, uno de 15 yardas por falta personal del profundo Reshad Jones y posteriormente Xavien Howard, el esquinero que cometió interferencia de pase sobre Michael Crabtree en la yarda 3. Una jugada después, Lynch lograría su segunda anotación en un acarreo por el centro para colocar el marcador 27-16 con menos 4:42 por jugarse.

Carr completó 21 de 30 pases con 1 touchdown y 1 intercepción. Ayudó a los Raiders a convertir 8 de 15 3ª oportunidades.

Los Delfines recuperaron una patada corta y recuperaron un fumble, en una jugada que Oakland perdió el balón dos veces, sin embargo, no lograron convertir ninguna oportunidad en puntos. Oakland también se sobrepuso a 10 castigos para 105 yardas, incluyendo tres de rudeza innecesaria en el 2º cuarto.

Lynch, quien regresaba de una suspensión de un partido por empujar a un oficial, anotó en un acarreo de 22 yardas, el más largo de esta campaña. Sumó otro más tarde en el partido y terminó con 57 yardas en 14 acarreos.

Oakland (4-5) ganó por segunda ocasión desde la Semana 2.

Miami (4-4) cayó a marca de .500 por tercera vez esta campaña y perdieron un partido cerrado por primera vez en más de un año. En partidos decididos por 7 puntos o menos, habían ganado 12 consecutivos.

El pasador de Miami, Jay Cutler, quien volvió tras perderse un partido por fractura en las costillas, completó sus primeros 16 pases y terminó con 34 completos en 42 intentos para 311 yardas y 3 touchdowns. Su pase de anotación con 1:32 por jugar cortó la desventaja a 3 puntos, pero Oakland recuperó la patada corta para sellar la victoria.

La ofensiva de Miami (la peor de la NFL) tuvo problemas de nuevo para mover el balón por tierra en su primer partido desde que se deshicieron en una negociación de Jay Ajayi. El reemplazo Kenyan Drake tuvo un acarreo de 42 yardas, el más largo del año para Miami, para preparar un touchdown, sin embargo, los Delfines sumaron apenas 86 yardas terrestres y aún no tienen un acarreo de touchdown esta temporada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login