Publicidad

Joe Flacco deja el partido por golpe “sucio” de Kiko Alonso


2017 08 MiaBal BS Joe Flacco 2

OWING MILLS, Maryland, 26 de octubre de 2017 (Baltimore Sun).- El quarterback de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, fue sacado con una conmoción del partido del Jueves por la Noche contra los Delfines de Miami después de recibir un golpe muy fuerte en la cabeza por parte del linebacker Kiko Alonso en el 2º cuarto.

El equipo anunció después que oficialmente estaba fuera del juego con una conmoción, y que requirió de puntadas en una cortada en la oreja generada en el mismo impacto.

El impacto llegó mientras Flacco se deslizaba al final de un acarreo, generando un castigo de 15 yardas contra los Delfines por rudeza innecesaria.

Las reacciones se hicieron presentes de inmediato en redes sociales reclamando que Alonso debería ser expulsado del encuentro.

Varios jugadores de los Cuervos saltaron en defensa de su quarterback y comenzó un pleito, incluyendo el centro Ryan Jensen y el tackle defensivo de Miami, Ndamukong Suh. No hubo expulsiones, pero seguramente vendrán multas por parte de la NFL.

Flacco se había perdido el arranque del training camp y toda la pretemporada debido a una lesión en la espalda, pero relativamente había permanecido lejos de lesiones durante su carrera antes de esta campaña. En sus primeros nueve años, el quarterback completó ocho temporadas con 16 partidos jugados.

Su única ausencia ocurrió en 2015 con una lesión en la rodilla que le cortó su temporada después de 10 encuentros.

Flacco ha tenido grandes momentos, el más notable haber ganado el MVP del Super Bowl XLVII. También implantó marcas del equipo con 4,317 yardas por pase el año pasado.

Por otra parte, Flacco ha batallado con la consistencia y ha terminado sólo dos años con un rating de quarterback por encima de 90. Actualmente tiene 70 en lo que va de la campaña y es su marca más baja en su carrera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login