Publicidad

Los Cuervos humillan y blanquean 40-0 a los Delfines


2017 08 MiaBal BS Alex Collins 1

OWING MILLS, Maryland, 26 de octubre de 2017.- Joe Flacco tiró un pase de touchdown antes de ser sacado del partido con una conmoción, y los Cuervos de Baltimore frustraron al quarterback Matt Moore y a los Delfines de Miami en una paliza 40-0 durante el partido de Jueves por la Noche de la Semana 8.

Alex Collins impuso nueva marca personal con 113 yardas terrestres, y Baltimore (4-4) devolvió dos intercepciones para touchdowns en la victoria por blanqueada más dispareja en la historia de la franquicia.

En medio de una de sus mejores salidas de la campaña, Flacco fue golpeado en el casco por el linebacker de Miami, Kiko Alonso, mientras se deslizaba en un acarreo en una jugada rota. El casco de Flacco salió volando y el pasador de 10 campañas de experiencia lucía fuera de sí mientras se ponía de pie.

La jugada ocurrió con 3 minutos por jugar en el 2º cuarto. Alonso fue castigado por rudeza innecesaria, entregando a Baltimore un 1º y 10 que después se convertiría en un pase de touchdown de Ryan Mallett al ala cerrada Ben Watson, en el cual quemaron la cobertura de Alonso.

Flacco fue colocado inicialmente en el protocolo de conmoción, y para el descanso había sido descartado del partido oficialmente. El pasador completó 10 de 15 intentos para 101 yardas, incluyendo un pase de anotación de 34 yardas para Jeremy Maclin.

Luego de perder cuatro de cinco para ponerse por debajo de .500 por primera vez en la campaña, los Cuervos lograron conjuntarlo todo en una salida que incluyó una devolución de intercepción de 63 yardas de C.J. Mosley hasta la zona final, y otra de 50 yardas de Jimmy Smith, ambas en el 4º cuarto.

Los Delfines (4-3) llegaban con una racha de tres victorias consecutivas luego de remontar déficits de 17 y 14 puntos en las dos jornadas previas. No hubo remontada esta vez, ya que la defensiva de Baltimore que limitó a Miami a 196 yardas totales.

Moore estaba realizando su primera salida de inicio en la temporada, en lugar del lesionado Jay Cutler. Cuatro días antes, Moore consiguió una victoria sobre los Jets de Nueva York después de que Cutler abandonara por fractura en las costillas.

Esta vez, Moore completó 25 de 44 pases para 176 yardas. Recibió poco apoyo del juego terrestre, que generó apenas 45 yardas frente a la defensiva número 32 de la NFL contra la carrera.

Baltimore se puso arriba 7-0 cuando Maclin dejó atrás a Bobby McCain y Nate Allen para quedarse con el envío de Flacco en un pase largo por la línea lateral derecha.

Justin Tucker sumó goles de campo de 55 y 48 yardas en el 2º cuarto. Después de que Cody Parkey errara de 50 yardas para Miami, su primer error en nueve intentos en lo que va de la campaña, Flacco inició la serie que terminaría en las diagonales sin él.

Mosley lo congeló con 14:15 por jugar cuando se quedó con un mal pase de Moore cerca de la línea de golpeo y lo convirtió en la primera intercepción devuelta a touchdown en su carrera.

Conforme los Cuervos se acercaban a otra anotación, unos cuantos jugadores intercambiaron empujones ante una acción del tackle defensivo de Miami, Ndamukong Suh que golpeó a Mallett, y una jugada después Chris Moore recuperó un fumble de sus compañeros en la zona de anotación.

Controlando una ofensiva enfocada en proteger una ventaja considerable, Mallett terminó completando 3 de 7 pases para 20 yardas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login