Publicidad

Los Delfines suspenden indefinidamente a Lawrence Timmons


2017 Mia TMH Lawrence Timmons 1

DAVIE, Florida, 20 de septiembre de 2017 (Miami Herald).- Los Delfines de Miami suspendieron al linebacker externo Lawrence Timmons indefinidamente.

Timmons se desapareció sin notificar e inesperadamente el sábado por la noche y no jugó en la victoria del equipo 19-17 del domingo sobre los Cargadores de Los Angeles.

Timmons firmó contrato por 10 millones de dólares en marzo, pero no ha participado en un juego de temporada regular para Miami.

Adam Gase, entrenador en jefe de los Delfines, sigue molesto con Timmons por abandonar al equipo sin aviso, y que sigue insatisfecho con las explicaciones que ha recibido.

Así que mientras los Delfines ha decidido suspender a Timmons indefinidamente, fuentes dijeron a Darlington que no han tomado una decisión firme más allá de eso, en términos de cuánto tiempo duraría su suspensión. El acuerdo laboral permite suspender a un jugador hasta por cuatro partidos por conducta en detrimento de la franquicia.

Eso no significa que Timmons se perderá los cuatro partidos.

Los Delfines no han revelado mucho los detalles del por qué Timmons abandonó al equipo el fin de semana. Fuentes señalaron que Timmons lidiaba con un “asunto personal”, y que tenía programado reunirse con médicos el lunes para tratar de determinar lo que estaba mal.

El linebacker reserva y contribuyente en equipos especiales, Chase Allen, inició en lugar de Timmons y sumó cuatro tackleadas frente a los Cargadores.

No obstante, el reemplazo más probable dentro del club de aquí al futuro es el veterano Rey Maualuga, quien firmó con el equipo el mes pasado pero que supuestamente habría llegado con sobrepeso.

Maualuga, quien fue titular durante ocho años con los Bengalíes de Cincinnati, está cerca de recuperar la forma física de juego.

A la luz de la suspensión de Timmons, los Delfines adquirieron al linebacker de los Santos de Nueva Orleans, Stephone Anthony, en un intercambio la tarde del martes. Miami enviará una selección de quinta ronda del Draft 2018 a Nueva Orleans por Anthony.

Anthony fue reclutado en la primera ronda de Nueva Orleans en 2015; no ha jugado todavía en esta campaña por una lesión de tobillo.

Ya había sido una campaña difícil para los Delfines (1-0). Perdieron al quarterback titular Ryan Tannehill (rodilla) por todo el año durante la primera semana del campo de entrenamiento, y recientemente el equipo fue desplazado por nueve días a California por el Huracán Irma.

Miami viajará para medirse ante los Jets de Nueva York (0-2) en MetLife Stadium este próximo domingo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login