Publicidad

Jason Taylor elige a Jimmy Johnson para presentarlo en Canton


2017 Mia TMH Jason Taylor JJ 1

DAVIE, Florida, 19 de junio de 2017 (The Miami Herald).- El ex ala defensiva y linebacker de los Delfines de Miami, Jason Taylor, recurrió a un rostro familiar para presentarlo este verano durante su ceremonia de enaltecimiento al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

El famoso “Mr. JT” anunció vía redes sociales que el ex entrenador en jefe de los Delfines (1996-1999) Jimmy Johnson lo presentará en Canton, Ohio, el 5 de agosto.

Taylor dijo que se tomó su tiempo para llegar a su decisión. Johnson fue el coach que reclutó a Taylor en la tercera ronda del draft de 1997 procedente de la Universidad de Akron y ayudó a moldear la primera porción de la trayectoria del defensivo.

Taylor, elegido al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad, finalizó con una marca de la franquicia de 139.5 capturas en 15 campañas. Se unirá al corredor LaDainian Tomlinson, el pateador de lugar Morten Andersen, el corredor Terrell Davis, el mariscal de campo Kurt Warner, y el propietario de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, como los miembros de la Clase 2017 del Salón de la Fama.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login