Publicidad

Ndamukong Suh está “harto y cansado” de no ganar en playoffs


2017 Mia TMH Ndamukong Suh 1

DAVIE, Florida, 30 de mayo de 2017 (CBS Miami).- Ndamukong Suh dijo tener gran culpa por la pésima defensiva terrestre de los Delfines de Miami la temporada pasada, y estar ansioso por la oportunidad de conducir al equipo nuevamente a los playoffs.

Luego de los primeros entrenamientos de las actividades organizadas del equipo, Suh dijo estar ansioso por ganar un partido de postemporada, algo que nunca ha conseguido en su carrera. Y dijo no estar solo.

“Definitivamente estoy harto y cansado de llegar a los playoffs y no avanzar más”, señaló el tackle defensivo de Pro Bowl, quien acumula marca de 0-3 en partidos de postemporada. “Pienso que todos sienten lo mismo”.

La temporada pasada, los Delfines alcanzaron los playoffs por primera ocasión desde 2008, pero perdieron en la primera ronda de visita ante los Acereros de Pittsburgh 30-12. Eso fue después de una paliza de 35-14 ante los Patriotas de Nueva Ingalterra en el cierre de la campaña regular.

“Es una buena sensación que los chicos no estén satisfechos con el sitio donde nos encontramos”, dijo Suh. “Es emocionante, desde mi punto de vista, ver todavía el hambre, porque no estuvo bien el modo en que terminamos, especialmente los dos últimos encuentros de nuestra campaña”.

Suh, de 30 años de edad, fue seleccionado al Pro Bowl por quinta ocasión, y los Delfines ganaron 10 partidos. Pero fueron el tercer peor equipo de la NFL contra la carrera, permitiendo 140 yardas por juego.

“Cargo con mucha de la responsabilidad”, admitió Suh. “Debo ser el ancla y planeo ser el ancla”.

Suh permaneció la primera parte de su carrera con los Leones de Detroit y tampoco pudo obtener triunfo alguno en postemporada, destacando el juego que cayeron en los playoffs de 2014 en Dallas ante los Vaqueros, cuando hubo un par de decisiones arbitrales extrañas que no les favorecieron al final de dicho encuentro.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login