Publicidad

Pittsburgh respondió cuando se le requirió y eliminó a los Delfines


2016 18 MiaPit PPG Antonio Brown 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 8 de enero de 2017.- Las lesiones obligaron a Ben Roethlisberger, Antonio Brown y LeVeon Bell a esperar tres temporadas para tener la oportunidad de saltar juntos al campo en los playoffs. La espera para que el tridente de los Acereros de Pittsburgh lo haga de nuevo no será tan larga.

Bell estableció un récord de franquicia en postemporada con 167 yardas terrestres y dos touchdowns, Brown atrapó cinco pases para 124 yardas y un par de anotaciones en el primer cuarto en envíos de Roethlisberger para que los Acereros arrollaran 30-12 a los Delfines de Miami.

Pittsburgh consiguió su octava victoria consecutiva, vengándose de su derrota ante los Delfines en la Semana 6 para preparar una visita al campeón de la División Oeste de la Conferencia Americana, Kansas City (12-4), el próximo domingo. Los Acereros apalearon 42-14 a los Jefes, el pasado 2 de octubre.

Los Acereros anotaron touchdown en sus primeras tres posesiones y la sequía de victorias en playoffs de Miami se prolongó a 17 años.

Brown convirtió un par de pases cortos en largas anotaciones, la primera corriendo 50 yardas por la lateral izquierda, la segunda en una trayectoria cruzada en la que se escapó 62 yardas a los 10 minutos de acción.

Matt Moore, en su primer inicio en postemporada al suplir a Ryan Tannehill marginado por una lesión en la rodilla, jugó a pesar de recibir un golpe al mentón por parte del linebacker Pittsburgh, Bud Dupree, en el segundo cuarto. Moore volvió y terminó completando 29 de 36 pases para 289 yardas con un touchdown y una intercepción.

Jay Ajayi, quien corrió para 204 yardas en la temporada a Pittsburgh, se fue con 33 yardas en 12 acarreos, mientras que el receptor Jarvis Landry tuvo 11 recepciones para 102 yardas, el veterano Kenny Stills 5 para 82 y DeVante Parker 4 para 55 y el ala cerrada Dion Sims 5 para 34.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login