Publicidad

Miami logra victoria angustiosa y los Bills llegan a 17 años sin playoffs


2016 16 MiaBuf BN Jay Ajayi 1

ORCHARD PARK, Nueva York, 24 de diciembre de 2016.- Jay Ajayi corrió para 206 yardas incluyendo una escapada de 53 yardas en el tiempo extra para preparar el gol de campo de 27 yardas de Andrew Franks con 47 segundos por jugar para liderar a los Delfines de Miami a una victoria de 34-31 sobre los Bills de Buffalo.

Al triunfar por novena ocasión en los últimos 10 partidos, los Delfines (10-5) se acercan a su primer viaje de postemporada desde 2008.

Miami puede asegurar el boleto final de comodín de la Conferencia Americana el próximo domingo, si Denver cae ante Kansas City este domingo de navidad.

Denver necesita ganar sus dos partidos finales para meterse a la postemporada y que Miami pierda ante Nueva Inglaterra, mientras que Baltimore queda eliminados de la carrera por el comodín y solamente pueden meterse a los playoffs como campeones de la División Norte de la AFC.

Los Bills (7-8) fueron eliminados de la contienda y extendieron la racha más larga en activo de la NFL de playoffs a 17 temporadas, no califican desde 1999.

La sequía de Buffalo está empatada en el quinto sitio por la más larga en la historia de la NFL, y la más larga desde que Nueva Orleans se fue 20 años sin conocer los playoffs, y lo hizo por primera ocasión en la historia de la franquicia, en 1987.

Ajayi es el cuarto jugador en la historia de la NFL en acumular al menos tres encuentros de 200 yardas terrestres o más en una campaña: Earl Campbell, O.J. Simpson, Tiki Barber son los otros.

Franks forzó el tiempo suplementario al conectar un gol de campo de 55 yardas, nueva marca personal, con 6 segundos por jugar en el tiempo regular.

Los Bills se sobrepusieron a un déficit de 14 puntos tres veces antes de tomar su primera ventaja del partido con 1:20 por jugar. En ese momento, Tyrod Taylor convirtió una 4a. oportunidad y 7 completando un pase a Charles Clay en las diagonales.

Los Bills desperdiciaron una oportunidad de anotar en la primera posesión de la prórroga cuando Dan Carpenter erró hacia la derecha desde 45 yardas con 10:03 por jugar. Carpenter también falló hacia la derecha en un intento de 46 yardas en el 1er. cuarto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login