Publicidad

Matt Moore y los Delfines cumplen al apalear a los Jets


2016 15 MiaNYJ NYT Matt Moore 1

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, 17 de diciembre de 2016.- El primer partido como titular de Matt Moore en el lugar del lesionado Ryan Tannehill fue el mejor de su carrera.

El veterano de noveno año terminó este Sábado por la Noche con cuatro pases de touchdown para mantener vivas las esperanzas de playoffs de los Delfines de Miami al apalear 34-13 a los Jets de Nueva York.

En su primer inicio desde el 1 de enero de 2012, que fue una victoria de los Delfines sobre los Jets con el actual entrenador en jefe de Nueva York, Todd Bowles, como coach interino de Miami, Moore despedazó a la errática defensiva de los locales.

Se conectó con Dion Sims para un par de touchdowns y con Kenny Stills y Jarvis Landry para anotaciones de 52 y 61 yardas, respectivamente, en la octava victoria de Miami en sus últimos nueve partidos.

Los Delfines (9-5) aseguraron su primera temporada ganadora desde 2008, la última vez que ganaron la División Este de la Conferencia Americana.

Moore completó 12 pases de los 18 que lanzó para 236 yardas, y en caso de mantener su nivel, Miami puede seguir con optimismo de jugar en la postemporada.

Los Jets (4-10) han perdido la misma cantidad de partidos que ganaron en todo 2015, que fue la primera temporada de Bowles en el cargo. También perdieron al mariscal de campo de segundo año Bryce Petty en la primera jugada del 4o. cuarto tras ser golpeado por Ndamukong Suh y Cameron Wake y lesionándole el pecho.

Los Delfines también anotaron en una patada de despeje bloqueada por Walt Aiken, quien no vio la dirección que tomó el balón y cuando reaccionó, lo tomó y lo devolvió 11 yardas para touchdown.

“La defensiva hizo un gran trabajo recuperando el balón, tan sólo causando problemas”, dijo el entrenador en jefe Adam Gase. “La presión fue incesante. Y Walt y es un muchacho que está teniendo un impacto enorme en equipos especiales, ahora resultó en puntos”.

En el momento que Landry convirtió un pase a la banda en un touchdown de 66 yardas a mitad del tercer cuarto, la paliza ya estaba escrita. Eso fue la cereza en el pastel a un lapso de 11 minutos y cuatro touchdowns para los Delfines.

“Para (Moore) entrar y jugar con la confianza que lo hizo, para mucha gente fue sorpresivo, pero para nosotros fue algo que ya sabíamos”, comentó Landry.

“Fuimos por jugadas grandes”, dijo Gase, “y las logramos”.

Hubo un par de logros personales. Landry rebasó las 1,000 yardas por recepción en la temporada, tuvo 108 yardas en el partido, Jay Ajayi superó las 1,000 yardas corriendo y Tony Lippett registró su segundo partido con dos intercepciones en la campaña.

Y Cameron Wake pudiera estar jugando mejor que nunca.

Wake se convirtió en el primer liniero defensivo de los Delfines que provoca un fumble e intercepta un pase en el mismo partido desde 2006, cuando lo hizo el Defensivo del Año Jason Taylor. Wake lo logró en la primera mitad.

De paso, también sacó del partido a Bryce Petty del partido cuando hizo junto con Suh un sandwich del quarterback de segundo año.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login