Publicidad

Ryan Tannehill sólo sufrió esguince en ligamentos de rodilla izquierda


2016 14 AriMia FSS Ryan Tannehill 1

DAVIE, Florida, 12 de diciembre de 2016.- Los Delfines de Miami recibieron buenas y sorprendentes noticias este lunes cuando el mariscal de campo Ryan Tannehill fue diagnosticado con esguinces en el ligamento cruzado anterior y medial colateral de la rodilla izquierda, confirmó el entrenador en jefe Adam Gase.

De acuerdo a Gase, no es necesaria una cirugía pero el equipo aún no está seguro si Tannehill volverá esta temporada. El pasador reserva Matt Moore se hará cargo de la ofensiva esta semana mientras Miami (8-5) se prepara para enfrentar a los Jets (4-9).

 

Los Delfines se estaban preparando para lo peor el domingo luego que Tannehill recibiera un golpe bajo en el 3er. cuarto por el liniero defensivo de Arizona, Calais Campbell.

Tannehill dejó el vestidor en muletas. Antes de la lesión, Tannehill era uno de los mariscales de campo más durables de la NFL. No se ha perdido un sólo inicio en casi cinco temporadas como profesional.

Si Tannehill, de 28 años de edad, no vuelve esta temporada, habrá realizado un gran progreso en su primer año bajo la dirección de Gase. Tannehill registró la primera temporada ganadora de su carrera y lanzó para 2,995 yardas, 19 touchdowns y 12 intercepciones. También estableció una marca personal con un índice de pasador de 93.5.

Los Delfines están detrás de Denver (8-5) en la pelea por el último lugar de comodín en la AFC de acuerdo con los criterios de desempate. Miami jugará tres partidos divisionales consecutivos para finalizar la temporada regular.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login