Publicidad

Adrian Peterson quiere jugar en “St. Louis” Rams


2018 LAR AR Adrian Gurley 1

LOS ANGELES, California, 30 de mayo de 2018 (NFL Media).- Adrian Peterson quiere extender su carrera en St. Louis. Esperamos que tenga una máquina de tiempo.

El exjugador de Pro Bowl apareció en un programa de NFL Network diciendo que se ve a sí mismo encajando muy bien con Todd Gurley con “St. Louis” Rams.

“Obviamente, he mencionado Houston Texans un par de ocasiones”, dijo Peterson. “Creo que Green Bay Packers no se vería mal, tampoco. Carolina Panthers. Hay algunas opciones ahí. Sabes, Miami Dolphins. Ahí en St. Louis. Ése se vería bien, también, con Todd Gurley. Ves alrededor de la liga y ellos tienen un sistema de dos corredores. No le dan el balón 20 o 30 veces a un solo jugador, así que creo que deja la puerta abierta para un par de oportunidades para mí”.

Por su puesto, los Carneros juegan en Los Angeles ahora, y ahí lo han hecho durante 2 años. Pero Peterson pasó casi una década en la liga cuando la franquicia estaba en St. Louis; éste es un resbalón simpático más que otra cosa.

En cuanto a dónde encaja bien Peterson, no parece especialmente factible. Gurley fue candidato a MVP (Jugador Más Valioso) la temporada pasada como un corredor de 3 downs. Rams no necesitan realmente un segundo corredor, a no ser de una lesión. Están esperando que la selección de 6ª ronda John Kelly pueda surgir como un corredor de cambio de ritmo y sea barato.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login